Publicado el 21 de abr de 2013 10:55 am |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 21 de abril.Noticias24) – Terroristas islámicos capturados en Arabia Saudita recibirán un tratamiento de lujo en las cárceles, con spas, gimnasios, piscinas cubiertas y salas de TV.

Para quienes han dado muestras de buena conducta les darán dos descansos diarios y tienen mayor proximidad con sus esposas en unas “suites” especiales.

El programa acomodará alrededor de 3.000 presos en 5 centros, y les ofrecerán un “sabor de lujo como un incentivo para moderar sus creencias”.

Foto: Daily Mail

Todos los centros llevan el nombre del actual ministro del Interior, que lideran la represión del gobierno de Al-Qaeda en Arabia Saudita después de los ataques mortales por parte del grupo entre 2003 y 2006 en el que murieron más de 150 saudíes y extranjeros.

Las instalaciones de lujo cubre la superficie equivalente a unos 10 campos de fútbol y está diseñado para dar cabida a 228 prisioneros de la “grupo desviado”, el término utilizado por las autoridades saudíes para referirse a Al-Qaeda.

Cada uno de los 12 edificios de la emblemática instalación será la sede de 19 presos, quienes tendrán acceso a las habitaciones especiales donde pueden pasar tiempo con la visita a los familiares.

Durante el día, los prisioneros asistirán a seminarios sobre asuntos religiosos, cuyo objetivo es enseñarles a los errores de sus caminos a través de sus pensamientos equivocados de Yihad.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail