Publicado el 22 de abr de 2013 9:09 am |

  comentarios

Foto: Reuters

(Moscú, 22 de abril. EFE) – Cinco personas, entre ellas una adolescente de 14 años, murieron hoy durante un tiroteo en una tienda en la ciudad rusa de Bélgorod, en el sur de la parte europea de Rusia, según informó la policía local.

“Según los últimos datos, murieron cinco personas como resultado del tiroteo: tres vendedores de la tienda y dos transeúntes, mientras una persona fue herida”, dijo a la agencia Interfax un portavoz de la policía rusa.

La fuente informó de que los agresores, que supuestamente eran dos, se han escondido en un mercado de automóviles en las afueras de la ciudad.

Precisó que, previsiblemente, los dos individuos que perpetraron el crimen utilizaron escopetas de caza para efectuar los disparos en la tienda “Ojota” (caza) en un supuesto intento de atraco.

En un primer momento, las agencias informaron de que se trataba de un sólo tirador, pero más tarde la policía precisó que un testigo vio a dos personas fugarse del lugar del crimen.

“Llegó en un coche BMW (…) entró en la tienda y mató a cuatro personas, y salió a la calle donde asesinó a otras dos y se dio a fuga” en su vehículo, agregó la fuente, quien indicó que el automóvil BMW X5 fue encontrado más tarde en un barrio cercano.

Con anterioridad, las agencias rusas habían informado de seis muertos lo que más tarde fue desmentido por las autoridades locales.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: Reuters
Foto: Reuters