Publicado el 24 de abr de 2013 8:59 am |

  comentarios

Foto: Captura Youtube de la entrevista en «Los desayunos de TVE», en marzo de 2012

(Caracas, 24 de abril. Noticias24).-Luego de un año del encuentro que sostuvieron el presidente Rafael Correa y la periodista Ana Pastor en «Los desayunos de TVE», ambos volvieron a toparse; esta vez en una entrevista de CNN, donde una vez más Correa hizo crispar los ánimos de la comunicadora.

Como se recordará, la entrevista para la TVE se vio alterada cuando el mandatario latinoamericano molestó a la periodista al dirigirse a ella como «Anita» y ella le respondió: «No me llamo Anita, me llamo Ana».

Pastor le ha entrevistado en esta ocasión para su programa en CNN «Frente a frente», y la tensión ha vuelto a estar patente en algunos momentos de la charla, según el adelanto que ha hecho la cadena Todo Noticias de la entrevista que emitirá este domingo. «Déjeme hablar, no sea malita, el entrevistado soy yo», le interrumpe Correa a Pastor.

Mientras que en otro momento se escuchó a Pastor decir: «Déjeme preguntarle, yo le he dejado responder».

Para Correa, Henrique Capriles es “un golpista”

En la entrevista, en la que además se abordó la situación política de Venezuela, Correa indicó que el líder opositor venezolano, Henrique Capriles, es «por supuesto un golpista, igual que toda la derecha de ese país», y el pueblo ecuatoriano «sabe que con nuestros múltiples errores y escasos aciertos, ahora mandan ellos».

Tras su primer encuentro en TVE de marzo de 2012, la relación de Correa y Pastor tuvo su siguiente episodio cuando el presidente ecuatoriano preguntó por ella a finales del año pasado en una entrevista en la cadena pública que le hizo Erika Reija. «¿Qué es de Anita Pastor?», preguntó. «Ya no está», le respondió la redactora de TVE. Posteriormente, Ana Pastor le invitaría a su nuevo programa en CNN y Correa aceptó.

Con información de ABC