Publicado el 30 de abr de 2013 9:33 am |

  comentarios

Foto: Reuters/Archivo

(Caracas, 30 de abril. Noticias24) – Superando al francés Frank Ribery (Bayern Munich) y Marcus Reus (Borussia Dortmund), el criollo Juan Arango fue el elegido dentro del once ideal de la Bundesliga 2012-2013 para ocupar la posición de volante ofensivo por izquierda.

Con el 55% de los votos, Arango del Borussia Monchengladbach, se alzó con esta distinción, sacándole gran ventaja a sus rivales en la posición: Ribery y Reus con 17 y 28% respectivamente. Cabe destacar que esta plantilla se conforma por votación en internet a través del portal budesliga.com.

El otro latinoamericano que acompaña al jugador vinotinto es el brasileño Dante (Bayern Münich), electo como mejor defensa central de la temporada.

Junto a estas dos estrellas, la plantilla la conforman :

El portero Manuel Neuer (Bayern Múnich), el lateral derecho Atsuto Uchida (Schalke 04), los centrales Mats Hummels (Borussia Dortmund), la banda izquierda compartida entre David Alaba (B. Múnich) y Marcel Schmelzer (B. Dortmund), los volantes Ilkay Gundogan (B. Dortmund), Bastian Schweinsteiger (B. Múnich), Jakub Blaszczykowski (B. Dortmund), Mario Gotze (B. Dortmund), además del delantero Robert Lewandowski (B. Dortmund).