Publicado el 30 de abr de 2013 10:26 am |

  comentarios

Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach

(Barcelona, 30 de abril. EFE) – El jugador del Bayern de Múnich Thomas Müller ha asegurado hoy que, en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Barcelona, Leo Messi será “muy peligroso” y estará a un mejor nivel que en la ida, por lo que su equipo deberá “trabajar mucho” para parar al argentino.

Cuando un jugador marca 50 goles por temporada un equipo tiene dependencia de él. Fue nuestro mérito pararlo en el partido de ida, pero el sábado volvió a marcar. Mañana veremos a otro Messi y deberemos trabajar fuerte para pararlo”, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido.

El delantero alemán ha señalado que, pese a la ventaja de cuatro goles (4-0) que su equipo tiene del partido de ida en Alemania, será difícil parar a los azulgranas, que, destacó, ya demostraron contra el Milan que son capaces de remontar un resultado adverso.

“Vi el partido del Milan y tenemos claro que el Barça puede presionar”

Vi el partido del Milan y tenemos claro que el Barça puede presionar. También vi que el Milan perdió oportunidades de gol, deberemos aprovechar nuestras oportunidades”, ha indicado.

El autor del primer tanto de su equipo en la goleada del partido de ida se ha mostrado convencido de que el Barcelona hará mejor papel que en el primer encuentro: “Van a buscar la profundidad con pases y nosotros queremos defender bien y alejar la pelota de nuestra portería”.

“El Barça -ha añadido- ha demostrado que tiene dos caras diferentes y que las puede mostrar“.

Sobre la superioridad que está mostrando el fútbol alemán en las dos semifinales europeas en las que Barcelona y Real Madrid han caído derrotados por goleada contra el Bayern de Múnich y el Borussia de Dortmund, respectivamente, Müller ha opinado que es “una buena señal” que demuestra que el fútbol germano está viviendo una “evolución”.

“Cuando el Bayern y el Dortmund ganan haciendo partidos tan buenos eso explica que hay una evolución en el fútbol alemán. Es un placer formar parte de esta aventura”, ha concluido.