Publicado el 09 de may de 2013 10:56 am |

  comentarios

Foto: REUTERS/Michael Buholzer

(Caracas, 09 de mayo. Noticias24) – Para que no le ocurra a nadie lo que le pasó a la mamá del comercial de panes al ver a la estrella de fútbol Lionel Messi, la historia del argentino será llevada a la pantalla grande, de esta forma el mundo podrá conocer sus hazañas. Tras varios rumores, se conoció que la productora ‘Epic Pictures Group’ será la encargada de la pieza cinematográfica.

El estilo de la película sería muy similar a la de la legendaria “Rocky”, la saga protagonizada por Sylvester Stallone, pero esta vez narraría la historia de superación del cuatro veces ganador del Balón de Oro.

Para tener total disponibilidad de los detalles, la productora adquirió los derechos del libro “Messi: La historia del chico que se convirtió en leyenda” escrita por Luca Caioli, aunque no se trate de una biografía autorizada.

Sobre la fecha de estreno, todo indica que sea muy cercano al inicio del Mundial Brasil 2014.

El portal Variety.com reseña que el objetivo de la producción sería “hacer una película potente y positiva que inspire al público para luchar por sus sueño por imposibles que parezcan”, de esta forma Messi se convertiría en un joven humilde que superó sus limitaciones para convertirse en el mejor jugador del mundo.

Con información de sport.es