Publicado el 09 de may de 2013 11:14 am |

  comentarios

Foto: REUTERS/Ina Fassbender

(Madrid, 9 de mayo. dpa) – El futbolista español Sergio Ramos pidió hoy “unidad” tras los conflictos internos abiertos en los últimos días en el Real Madrid y solicitó apartar “egos y polémicas” para poder preparar en condiciones la final de la Copa del rey.

El defensa, que fue a ver jugar a su compratiota Rafael Nadal al torneo de tenis de Madrid, envió un contundente mensaje a través de la cadena “La Sexta”: “(Debemos) dejarnos de egos y de polémicas y centrarnos en la unión del equipo. Es fundamental para hacer posible la victoria en la Copa”.

El conjunto blanco jugará el 17 de mayo la final ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y Ramos es duda por una lesión muscular, aunque él cree que puede estar.

“Esa es la idea. Llegar a la Copa es la prioridad y ojalá el tratamiento me permita poder estar“, comentó.

Preguntado por la situación de Pepe, enfrentado al entrenador, José Mourinho, el internacional español se mostró claro: “Es el momento de decir basta de polémicas. Del míster, de Iker, de Pepe… Pensar sólo en la final e intentar ganarla”.

Ramos presenció la victoria de Nadal sobre el ruso Mijail Youzhny. “Soy muy aficionado y muy amigo de Nadal. Es un gusto verlo, es un número uno”, destacó.