Publicado el 13 de may de 2013 11:52 am |

  comentarios

Foto: REUTERS/Albert Gea

(Madrid, 13 de mayo. EFE) – Raphaël Varane, central internacional francés del Real Madrid, ha sido intervenido con éxito en la mañana de hoy, lunes, de la lesión de menisco que sufrió el pasado sábado en el duelo liguero ante el Espanyol, por la que se perderá lo que resta de temporada.

Varane cayó lesionado en una acción fortuita en el estadio de Cornellá-El Prat y desde la primera revisión los doctores madridistas señalaron que tenía afectado el menisco de su pierna derecha.

Tras confirmarse ayer, domingo, los peores presagios en un estudio radiológico, Varane pasó hoy por el quirófano. El doctor Herve Silbert, cirujano ortopédico especialista de rodilla de la Polyclinique Saint-Privat, en Béziers (Francia), fue el encargado de realizar una operación supervisada por los servicios médicos del Real Madrid.

Según informa el club a través de un comunicado en su web, la operación de la lesión meniscal de Varane ha sido un éxito. El central francés estará de baja por un periodo de unos dos meses, por lo que no volverá a jugar hasta la próxima temporada.