Publicado el 15 de may de 2013 6:02 pm |

  comentarios

Foto: AP photo/dapd/Juergen Schwarz

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Luego que circularan informaciones de que el Borussia Mönchengladbach no contaba con él para la próxima temporada, Juan Arango salió a desmentir los rumores. Con cinco goles y seis asistencias, el venezolano fue la estrella del equipo la primera mitad de la temporada y fue electo en el 11 ideal de la Bundesliga.

Consultado sobre si el próximo juego contra el Bayern será la última vez que vista la camiseta del Gladbach, el mediocampo venezolano respondió entre risas. “Si es así me gustaría saber donde voy a jugar la próxima temporada. No me ha informado que deba dejar el club y mi representante no me ha dicho que me tengo que ir”, respondió Arango según el diario alemán Bild.

“Todo lo demás es una mentira infundada. Tengo contrato por un año más en el Gladbach y me siento cómodo aquí”

Arango reconoció que siempre hay posibilidades de recibir ofertas interesantes de otros clubes, pero que su intención es quedarse con el Gladbach, donde se ha convertido en uno de los favoritos de la afición.

“La semana que viene tengo dos importantes partidos de eliminatorias al Mundial con la selección nacional de Venezuela. Después de eso, me gustaría pasar un tiempo en mi casa. Pero el hecho es que después vuelvo a Mönchengladbach”, aseguró el capital vinotinto.

“Todo lo demás es una mentira infundada. Tengo contrato por un año más en el Gladbach y me siento cómodo aquí”, sentenció.

Consultado sobre si desea una extensión de contrato con el club, dijo que es una posibilidad, pero que debe discutir como proceder con su asesor y con el club. No descartó aceptar una extensión de un año, hasta el 2015.

Negó que la partida de su esposa y sus hijos en el verano hubiera influido en su desempeño en los últimos meses, un poco por debajo luego de su gran primera mitad. “He tenido algunos partidos muy malos, a veces estuve lesionado y no me metí por completo en los partidos, pero eso no es excusa. Soy un adulto y quiero dejar claro que la ausencia de mi familia no tiene nada que ver, aunque debo admitir que realmente los extraño”, afirmó Arango.

Con información de Bild