Publicado el 30 de may de 2013 6:01 pm |

  comentarios

Foto: AFP/Archivo

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24)- Argelino Garzón, vicepresidente de Colombia, destacó que Juan Manuel Santos tiene toda la autonomía de recibir a las personas que considere. Esto, en referencia a la visita de Henrique Capriles al país vecino.

También recalcó que el espíritu de Colombia es mantener las relaciones. “Somos los primeros en rechazar cualquier complot contra un gobierno democráticamente elegido”, acotó.

Garzón apuntó que el gobierno de Juan Manuel Santos en ningún momento ha desconocido el mandato de Nicolás Maduro, por lo que desmintió los presuntos planes de “conspiración” contra Venezuela.

“Ni estamos al tanto ni hemos participado en él”, enfatizó Garzón, al referirse a las denuncias de complot para asesinar a Diosdado Cabello.

Además, expresó que a los malos entendidos se le deben buscar solución, la cual se resuelve “hablando”, apuntó durante una entrevista ofrecida a CNN.

Garzón manifestó que se niega a creer que Venezuela vaya a abandonar “el camino de ser acompañante en la búsqueda de la paz“.

Con información de El Nacional