Publicado el 30 de may de 2013 9:43 pm |

  comentarios

Foto: AP / Archivo

(Caracas, 30 de mayo – Noticias24).- El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe expresó su opinión este jueves acerca del encuentro que sostuvo el gobernador de Miranda Henrique Capriles y el mandatario de Colombia Juan Manuel Santos. Al respecto afirmó que fue una reunión de la cual toda la población tenía conocimiento.

“Reunión Pte Santos- Capriles fue institucional y conocida, no clandestina como las de Gbno Venezuela con terrorista Farc“, escribió Uribe a través de su cuenta de Twitter @AlvaroUribeVel.

Sobre el polémico encuentro también se pronunció el presidente de la República Nicolás Maduro, quien manifestó, la noche de este jueves, que “lamenta mucho que Santos le “haya lavado la cara a la conspiración contra Venezuela”.

A estas declaraciones se le sumó, el día de ayer, el anuncio que hiciera el canciller Elías Jaua sobre el posible “descarrilamiento” de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello también se pronunció el día de ayer acerca del encuentro entre Capriles y Santos y consideró que el presidente de Colombia le está “colocando una bomba” a las buenas relaciones que se mantienen entre los dos países.

Por último, los diputados Ismael García y Elvis Amoroso también debatieron al respecto el día de hoy durante una entrevista que les realizaron en el canal NTN24.