Publicado el 04 de jun de 2013 9:39 pm |

  comentarios

Foto: Referencial / Noticias24 Carabobo

(Caracas, 04 de junio – Noticias24).- Un “zurdazo” fue lo que lanzó el capitán de la selección vinotinto, Juan Arango, a la boca del boliviano Antonio Etcheverry, como directa respuesta ante sus recientes declaraciones sobre el equipo de fútbol venezolano.

“(Las declaraciones de Etcheverry) me las paso por el… Nosotros estamos mentalizados en lo que vamos a hacer dentro del terreno de juego y después veremos lo que diga un tipo como ese”, afirmó Arango a la salida del entrenamiento en The Strongest, a la prensa que estaba en el lugar.

Apuntó, ya en el ámbito deportivo, que “Estoy bien, nos sentimos muy bien. Vamos con buenas expectativas para este partido”.

“Se ha trabajado primero en lo táctico y en lo futbolístico. Ahora tratamos el aspecto de cómo le pegamos a la pelota, como vuela el balón”, resaltó el hombre del Borussia Mönchengladbach alemán.

“No hay que confiarse, tenemos que seguir trabajando. La pelota viaja mucho más rápido, viaja más. vamos a darle golpes todos estos días”, remató el capitán.

Con información de Panorama