Publicado el 16 de jun de 2013 2:11 pm |

  comentarios

(Brasilia, 16 de junio. EFE).- El club Náutico, que tras las primeras cinco jornadas del Campeonato Brasileño se sitúa en penúltimo lugar de la clasificación, anunció hoy el fichaje del venezolano Ángelo Peña, el argentino Diego Morales y el uruguayo Juan Manuel Oliveira.

El coordinador del departamento de fútbol del club, André Campos, dijo que, además, el Náutico planea reforzar a su equipo con al menos dos jugadores que actúan en la liga nacional, pero declinó comentar algún nombre.

El venezolano Peña, un media punta de 23 años, procede del Caracas y tiene experiencia en el fútbol portugués, mientras que el delantero argentino Morales, de 26 años, jugaba hasta ahora en el Al-Ahli de Arabia Saudí.

El atacante uruguayo Juan Manuel Oliveira, de 31 años, es el más experimentado del trío de extranjeros anunciado hoy por el Náutico y hasta ahora militaba en el Peñarol de su país.

Comenzó su carrera en el Danubio, luego pasó al San Lorenzo argentino y en los últimos diez años ha jugado en equipos de México, Chile, Corea del Sur, China, Paraguay, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.