Publicado el 24 de jun de 2013 12:26 pm |

  comentarios

Video: Youtube

(Caracas, 24 de junio. Noticias24)- Unas fiestas que se desarrollaban en tres fases, según las investigaciones de la Fiscalía, y en las que, tras la cena, se celebraban “bailes eróticos, desnudos y con máscaras”.

La noche terminaba supuestamente con la “elección por parte de Silvio Berlusconi de una o más chicas con las que pasar la noche, personas a las que se les entregaban sumas de dinero”, según las investigaciones.

En una entrevista realizada a Ruby reconoció que las fiestas de Berlusconi eran de tono erótico-festivos y que en las mismas se practicaba sexo. “¿El entonces primer ministro intentó mantener relaciones sexuales con usted?”, le fue preguntado a la joven. “Pedírmelo de manera explícita, nunca. Depende de la actitud de la chica. Entre 30 chicas, él entiende dónde se puede y dónde no se puede”.

Por su parte, una testigo relató ante un tribunal de Milán que una parlamentaria regional y otras mujeres se vestían como monjas y hacían striptease para Silvio Berlusconi en las fiestas que se realizaban en su casa de campo.

La testigo también, que otra de las chicas llegó a disfrazarse con máscara y camiseta del futbolista Ronaldinho, según información publicada en el diario español El Mundo.

Foto: AFP
Una de las modelos de Berlusconi, disfrazada para la ocasión. Foto: El Clarín
Una de las tantas chicas que participaron de las fiestas del Bunga Bunga, bajo las sábanas. Foto: El Clarín
La investigación de la Fiscalía de Milán asegura que las piernas son de una menor de edad. Foto: El Clarín
Las fotos fueron tomadas de madrugada en la exclusiva residencia de San Martino. Foto: El Clarín
Las imágenes de las chicas fueron sacadas con celulares. Foto: El Clarín
Lele Mora, el conocido productor de TV, acusado de llevarle las chicas a Berlusconi, juega en una de las fiestas.Foto: El Clarín