Publicado el 24 de jun de 2013 2:47 pm |

  comentarios

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 29 de junio. Noticias24) – En los últimos años han ocurrido escándalos sexuales que han impactado a la comunidad internacional, sin embargo, las personalidades que han estado involucradas han sido citados por la justicia de sus países por cometer actos inmorales que atentan contra sus cargos.

El exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi, Julian Assange, fundador de WikiLeaks, el exdirector del FMI, Dominique Strauss-Kahn y el exmandatario estadounidense Bill Clintón, tienen algo en común, han estado envueltos en problemas de faldas durante sus vidas.

A continuación los escándalos sexuales más polémicos en los últimos años:

Silvio Berluscuni y el caso Ruby

Foto: REUTERS/Alessandro Bianchi
Video: Youtube

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi fue condenado este lunes por el Tribunal de Milán a 7 años de prisión y a inhabilitación perpetua para el ejercicio de un cargo público por el caso Ruby, en el que se le juzgaba por abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

Las juezas del tribunal que han juzgado en primera instancia a Berlusconi desde abril de 2011 dictaron una condena para el ex primer ministro italiano superior a los 6 años de prisión que había solicitado la fiscal, Ilda Boccassini.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se le investigaba por inducción a la prostitución de mayores y menores de edad, y por su participación en el llamado caso Ruby.

Pero fue el 11 de abril de 2009 cuando un representante de famosos italianos aseguró que el expresidente del Gobierno de Italia, Silvio Berlusconi, mantuvo relaciones sexuales con Noemi Letizia y la marroquí Karima el Mahroug, conocida como “Ruby”, cuando éstas eran menores, según una entrevista que se emitirá en el canal “La7″.

El caso estalló en mayo de 2009, cuando se publicaron unas fotos de Berlusconi en la fiesta del 18 cumpleaños de la joven de Portici, provincia de Nápoles.

Posteriormente, también se publicaron otras imágenes en las que la joven y una amiga Roberta Oronzo acudían a la fiesta de fin de año de 2008 en la mansión sarda del mandatario, Villa Certosa.

Julian Assange acusado de acoso sexual

Foto: REUTERS/Stefan Wermuth/ Archivo

El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, quien se encuentra la Embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia, es sospechoso en este último país de cuatro delitos sexuales.

Los presuntos delitos afectan a dos mujeres con las que había mantenido relaciones sexuales consentidas, y fueron cometidos entre el 13 y el 18 de agosto de 2010, cuando estaba de visita en Suecia.

El principal es el de violación “en grado menor” de la joven SW (Sofia Welin), mientras dormía y con el agravante de que el sexo fue realizado sin preservativo, según la declaración de ésta recogida en la investigación preliminar de la Fiscalía sueca.

Assange es sospechoso además de otros tres delitos contra AA (Anna Ardin): uno de coerción ilegal la noche del 13 al 14 por retenerla contra su voluntad usando la fuerza; y dos de acoso sexual esa misma noche y la del 18 por tener sexo sin preservativo y por frotar su miembro sexual erecto contra ella, según la denuncia.

La violación está castigada con penas de entre dos y seis años de cárcel, mientras que los otros delitos son penados con una multa o con prisión de hasta dos años, según las leyes suecas.

Además de lo antes mencionado, Assange podría afrontar cargos por traición por revelar en 2010 información confidencial del Gobierno de ese país.

Strauss-Kahn fue acusado por intentar violar a una camarera de un hotel

Foto: elmundo.es

El director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, fue inculpado de agresión sexual e intento de violar a la limpiadora de un hotel de Nueva York.

“fue inculpado de agresión sexual, retención ilegal e intento de violación de una chica de 32 años en una habitación de hotel en Nueva York”, así lo indicó Ryan Sesa, portavoz de la policía de Harlem, el 15 de mayo de 2011.

Casado en terceras nupcias con la periodista de televisión neoyorquina Anne Sinclair y padre de cuatro hijos, se había visto envuelto en escándalos de naturaleza sexual con anterioridad y en 2008 se le acusó de haber mantenido una relación amorosa con una de sus subordinadas del FMI, Piroska Nagy.

En una nota de la agencia EFE, la ensayista francesa Marcela Iacub describe en un libro su relación sentimental de siete meses a principios del año pasado con el exdirector del FMI Dominique Strauss-Kahn y le describe como una persona “medio hombre, medio cochino”.

“El hombre es horrible, el cochino es maravilloso, pese a ser un cochino, es decir, un ser intratable. Es un artista de las alcantarillas, un poeta de la abyección y de la suciedad”, describe la escritora en una entrevista que publicó el semanario “Le Nouvel Observateur”.

Iacub asegura utilizar la palabra “cochino” en un sentido sexual y asegura que Strauss-Kahn quería llevar una vida “sin ninguna moral, que toma las cosas sin pedirlas ni calcular, sin preocuparse de las consecuencias”.

“No soporta ninguna autoridad ni jerarquía social. El cochino es el presente, el placer, lo inmediato (…) Y al tiempo es un ser asqueroso”, agrega.

El exdirector del FMI aseguró que el relato de Iacub es “fantasioso e inexacto” y lo considera “un despreciable atentado” a su “vida privada y a la dignidad humana”.

Olvido Hormigos Carpio renunció a su cargo por un video sexual

Foto: facebook

Un video comprometió a la concejala socialista Olvido Hormigos Carpio, del Ayuntamiento de la localidad castellano-manchega de Los Yébenes, ella presentó su renuncia después de trascender un audiovisual erótico en Internet.

La funcionaria renunció tras filtrarse el video a través de las redes sociales, lo que perjudicó su imagen, pues está casada y tiene dos hijos.

La concejala socialista sostuvo en ella misma se grabó y que estaba destinado a su marido.

Al presentar su renuncia, la concejala alegó no querer perjudicar más a su familia ni a su partido.

El escándalo del Servicio Secreto estalló porque un agente no quería pagar USD 47 a una prostituta colombiana

Foto: Gary Cameron

Una noche salvaje de alcohol y sexo terminó en un escándalo que le ha dado la vuelta al mundo, todo por 47 dólares.

El New York Post reportó en esa oportunidad que uno de los 11 agentes asignados a la tarea de proteger a Obama en Cartagena se negó a pagarle a la mujer con la que estuvo, por lo que ella se negó a dejar la habitación del lujoso Hotel Caribe en la que se hospedaba el hombre.

Un empleado del hotel reveló que los agentes del Servicio Secreto tenían ya una semana en el lugar, la cual aprovecharon para beber mucho.

La tarifa de las prostitutas en Cartagena es de unos 47 dólares, reportó la televisión colombiana.

El problema para uno de los agentes caídos en desgracia comenzó cuando luego de la noche de parranda, un empleado del hotel notó que la identificación de la prostituta todavía estaba en la recepción del establecimiento a las 7 de la mañana, lo cual viola la política del hotel sobre invitados de los huéspedes.

El encargado fue a la habitación en cuestión y presenció una pelea entre el integrante del Servicio Secreto y la prostituta.

Ella dijo que el agente le debía dinero, en tanto que el hombre argumentaba que no tenía que pagarle.

Eventualmente el funcionario le entregó el dinero y la situación se resolvió, no sin que antes fueran llamados efectivos de la policía para llenar un reporte que posteriormente fue enviado a la Embajada de Estados Unidos.

Trascendió además que casi todos los agentes involucrados en el caso son casados.

“Todos saben que uno de los mayores atractivos por los que hay turismo a Cartagena es el sexo. Las playas de la ciudad no son nada lindas, están sucias, el agua es horrible, llena de basuras, te pica la piel cuando nadas. La ciudad amurallada es muy bonita, las iglesias, los balcones, pero a lo que vienen los turistas es a conocer niñas, a sentir sus cuerpos, y una no hace nada distinto a trabajar con eso. Compro sexo, vendo sexo, nos ponemos de acuerdo, tiqui tiqui, lo hacemos. Ya. Ningún misterio. Y si lo miras así, lo que hice yo al salir en la televisión, en la prensa, fue aumentar la atracción de Cartagena”, así lo manifestó la prostituta colombiana Dania Londoño, protagonista del escándalo sexual

Bill Clinton y Mónica Lewinsky

Foto: REUTERS / Andrew Burton

El más famosos de los escándalos fue el que protagonizaron Bill Clinton y Mónica Lewinsky cuyo escenario fue el Salón Oval de la Casa Blanca de los Estados Unidos.

Aunque muchos sospechaban que Clinton debió haber tenido una relación más intensa con Lewinsky, los hechos que salieron a la luz solo quedaron limitados a una relación de sexo oral.

El escándalo podría haber pasado desapercibido, si no es porque una amiga de Mónica Lewinsky, la traicionó al revelar la conversación que sostuvieron, en la cual Mónica le relató sus aventuras con el Presidente.

Clinton estuvo a punto de ser defenestrado del cargo, por haber mentido, no por haber tenido una aventura sexual. En efecto Clinton negó todo al comienzo, para finalmente reconocer su falta.

Sin duda alguna, estos hechos serán recordados por todos los habitantes del mundo al pasar de los años y estarán en el debate en la comunidad internacional sobre la inocencia de los implicados.

Por: Ronald Romero / Departamento de Investigación de Noticias24