Publicado el 27 de jul de 2013 11:26 am |

  comentarios

Foto: REUTERS

(SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 julio. AFP) – La policía española ha terminado la identificación de los 78 muertos en el accidente ferroviario del pasado miércoles en Santiago de Compostela, tras establecer la identidad de las tres víctimas que faltaban, informó este sábado la justicia española.

“Han sido identificadas oficialmente las tres víctimas del accidente que faltaban”, afirmó el Tribunal Superior de Justicia de Galicia en un comunicado.

Entre estas víctimas hay “un varón francés”, con lo que al menos hay ocho extranjeros muertos en el accidente, después que anteriormente se hubieran identificado los cuerpos de personas de Venezuela, Argelia, Estados Unidos, Brasil, México, República Dominicana e Italia.

“En estos momentos no queda ninguna familia esperando a que le sea notificada la identificación”, añadió la misma fuente.

El Tribunal señala que el balance de 78 muertos sigue siendo provisional, a la espera de lo que pueda ocurrir con los 71 heridos, que todavía siguen ingresados, 31 de ellos en unidades de críticos.