Publicado el 27 de ago de 2013 6:32 pm |

  comentarios

Foto: Dailymail

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24) Este es el único zoológico en donde los seres humanos se mantienen en jaulas en lugar de los animales. A los visitantes se les da un bocado de su propia medicina, ya que todos los que vayan, podrán saber como es sentir que leones hambrientos intenten meter su cabeza dentro de la jaula en donde se encuentran paseando por todo el parque.

Encargados del zoológico “Orana Wildlife Park en Christchurch”, Nueva Zelanda, dicen que “la experiencia permite que los visitantes vean cara a cara a los reyes de la selva”.

Hasta 20 turistas pueden meterse en la jaula especialmente diseñada para cuidar a los que lleva dentro de si y además para hacer que los leones vengan a comer.

Guardianes dan de comer a los leones desde el interior de la jaula, dando a los visitantes la oportunidad de ver los alimentan en su hábitat.

El portavoz del parque, Nathan Hawke, dijo: “el encuentro con un león a centímetros de ti, es totalmente único”.

“Hemos tenido visitantes que han llegado a Christchurch sólo para vivir este encuentro.

“Es una manera interesante de ver a los leones y también nos permite discutir las formas en que los visitantes pueden ayudar al rey de la selva”.

Los viajes diarios de alimentación en el recinto del león cuesta $30 o en su defecto 15€ cada uno, con una restricción de altura mínima de 1,4 metros por razones de seguridad.

Orana Wildlife Park es el único zoológico de campo abierto en Nueva Zelanda y se pueden ver a más de 400 animales de 70 especies distintas.

Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail