Publicado el 31 de ago de 2013 8:25 am |

  comentarios

Foto: AP Photo /Archivo

(MILÁN, 31 agosto. AFP) – El AC Milan ha postergado hasta enero el fichaje del delantero internacional japonés Keisuke Honda, del Cska de Moscú, por lo que podría intentar fichar al centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká, indicó la prensa italiana este sábado.

El presidente del Milan, Adriano Galliani, confirmó el viernes que estaba intentando traerse a Honda o a Kaká al club, aunque sobre todo al japonés, para rellenar el hueco dejado por Kevin-Prince Boateng, vendido el mismo día al Schalke 04.

La prensa italiana indicó finalmente este sábado que la oferta del Milan por el japonés, de 3 millones de euros más bonificaciones, ha sido rechazada por el equipo ruso.

La Gazzetta dello Sport dijo que el Milan espera traerse gratis a Honda en enero, ya que su contrato expira el 31 de diciembre. Por eso, el club lombardo se concentrará ahora en traerse de vuelta a Kaká, que marcó 70 goles en 193 partidos disputados entre 2003 y 2009 con los ‘Rossoneri’.

Kaká dijo esta semana que se quiere marchar del Real Madrid para jugar más, de cara al Mundial de Brasil-2014, y ha mostrado ganas de regresar al Milan, pero según la Gazzetta, habría un diferendo económico, ya que el brasileño quiere un sueldo anual de 8 millones de euros, y el club no le ofrece más que tres.