Publicado el 04 de sep de 2013 2:10 am |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 03 de septiembre. Noticias24) – Comprometido 100% con la empresa que representa, el presidente de Volvo Trucks se jugó la vida durante la presentación de su más reciente camión solo para demostrar la fortaleza de su producto.

Video: VolvoTrucks, 01 de septiembre de 2013

El directivo de la firma sueca, Claes Nilsson, protagoniza un impresionante video promocional en el que se le observa a más de 20 metros de altura sobre el nivel del mar, montado en la parte delantera del nuevo “Volvo FMX”. Anclado a una grúa únicamente por un gancho, Nilsson soportó por un poco más de dos horas vientos de 35 km/h y a una temperatura de menos de 8 grados centígrados en el puerto de Gotemburgo, Suecia.

Al pisar tierra firme, el presidente de Volvo Trucks, comentó: “Estuvo bien, sobre todo si tenemos en cuenta que sobreviví. Lo peor no fue la altura, sino el viento y el frío”.

“Tengo que admitir que tenía mariposas en el estómago. No soy un alpinista, no me gustan las alturas“, dijo Nilsson entre risas.

Con el video, el directivo no solo pretende llamar la atención de los clientes potenciales, sino que también busca demostrar que los camiones Volvo están fabricados con los mayores estándares de calidad y que son capaces superar pruebas incluso mayores a las acostumbradas en su uso regular.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail