África
África

Ban Ki-moon: “La violencia debe parar inmediatamente” en Gaza

(El Cairo, 21 de julio - AFP).- El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, reclamó el lunes que la violencia entre palestinos e israelíes en Gaza cese "inmediatamente", en rueda de prensa celebrada el el Cairo. más »

África

Oscar Pistorius fue expulsado “completamente borracho” de una discoteca tras una pelea (+video)

(Johannesburgo, 15 de julio - AFP).- El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, cuyo proceso por el asesinato de su novia ha entrado en la recta final, fue expulsado el sábado de una discoteca después de que se peleara borracho con otros clientes, tituló el martes en primera plana el diario de Johannesburgo The Star. más »

África

Israel anuncia su decisión de “extender” e “intensificar” sus operaciones militares en Gaza

(Jerusalén / Gaza, 15 de julio - Agencias).- La Fuerza Aérea israelí ha atacado 30 objetivos en Gaza desde que a las 15.00 hora local (12.00 GMT) retomó la ofensiva contra la franja tras un breve alto el fuego de seis horas. más »

África

Un equipo de fútbol de amputados entrena en Ghana para el Mundial de México

(Accra, 11 de julio. AFP) - En un terreno repleto de basura y cargado de un hedor a orina en las afueras de Accra, un equipo de ghaneses amputados se entrenan con sus muletas metálicas para su mundial de fútbol que se celebrará en noviembre en México. más »

África

Escándalo por la difusión de un video en el que Pistorius reconstruye el crimen contra su novia

(Johannesburgo, 6 de julio. EFE) - Los abogados de Oscar Pistorius denunciaron hoy la difusión, por parte de una cadena de televisión australiana, de un video en el que se ve al atleta sin sus prótesis reconstruir el momento en que mató a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. más »

África

Un avión de carga se estrelló contra un edificio: cuatro personas murieron (+fotos y video)

(Nairobi, 2 de julio. AP) - Cuatro personas murieron al estrellarse en la madrugada del miércoles un avión de mercancías en el aeropuerto de Nairobi, en Kenia, informaron las autoridades del aeropuerto. más »

África

Una cantante ofrece su virginidad a la secta Boko Haram a cambio de las niñas secuestradas

(Caracas, 26 de junio. Noticias24).- Adokiye Kyrian es una cantante nigeriana de 23 años de edad que ha ofrecido su virginidad a cambio de las más de 200 niñas que fueron secuestradas por Boko Haram hace dos meses. más »

África

Boko Haram actúa de nuevo y secuestra a 91 personas incluidas mujeres y niñas en Nigeria

(Lagos, 24 de junio. EFE).- Al menos 91 personas -entre ellas 60 mujeres y niñas- han sido secuestradas en el noreste de Nigeria por supuestos miembros de la secta radical islámica Boko Haram, que mantiene retenidas a más de 200 menores desde el pasado abril, informaron hoy las autoridades locales y patrullas vecinales. más »

África

El grupo islamista Boko Haram habría secuestrado a otras 30 mujeres en Nigeria

(Abuya, 10 de junio - Reuters).- Presuntos militantes del grupo islamista Boko Haram secuestraron a unas 30 mujeres en asentamientos nómades del noreste de Nigeria, cerca de la localidad donde fueron capturadas más de 200 estudiantes hace dos meses, dijeron medios y residentes nigerianos. más »

África

Abdel Fatah al Sisi fue proclamado presidente de Egipto con 96,9% de los votos

Página 1   |   página siguiente »