Mundo
Mundo

Los restaurantes McDonald’s de Japón reemplazan “nuggets” de pollo por tofu

(Tokio, 30 de julio. AFP).- Para intentar atenuar el escándalo de los productos a base de pollo importado desde China, la filial japonesa de la cadena de retaurantes de comida rápida McDonald's lanzó a la venta 'nuggets' de tofu, pasta o 'queso' de soja. más »

Mundo

Demandan a GM por causar la muerte de 29 personas al presentar fallas en el sistema de ignición de vehículos

(Washington, 30 de julio - EFE).- Un abogado anunció hoy que presentó una demanda contra General Motors (GM) en representación de 29 personas muertas y otras 629 heridas en accidentes atribuidos al defecto del sistema de ignición de los vehículos. más »

Mundo

En video: ¡Desgarrador! Funcionario de la ONU rompe en llanto por muerte de niños palestinos

(Caracas, 30 de julio - Noticias24).- Chris Gunness, vocero de la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas (Unrwa) rompió en llanto cuando intentaba comentar las muertes de niños palestinos por el conflicto entre Israel y Palestina en la Franja de Gaza. más »

Mundo

La cámara baja de EE UU aprueba un procedimiento judicial contra Barack Obama

(Washington, 30 de julio. AFP).- La Cámara de Representantes estadounidense, controlada por el Partido republicano, autorizó el miércoles la iniciación de un proceso judicial contra el presidente Barack Obama por abuso de poder, un procedimiento inhabitual y calificado de electoralista por los demócratas. más »

Mundo

Mueren 150 migrantes ante las costas de Libia

(Caracas, 30 de Julio - DPA).- Al menos 150 personas murieron ante las costas de Libia, indicaron hoy medios locales. más »

Mundo

Una mujer pierde la vida por “tratar” de recuperar su teléfono al entrar a su casa en llamas

(Caracas, 30 de Julio. Noticias24).- Una mujer de Estados Unidos entró por segunda vez a su hogar en llamas para recuperar su teléfono y murió en el intento. Según las autoridades que acudieron al lugar de los hechos, la señora de 44 años de edad, logró escapar de las llamas la primera vez. Sin embargo cuando estaba a salvo se percató de un detalle: había dejado el teléfono móvil dentro de su casa. Al adentrarse en el hogar entre las llamas nunca volvió a salir. más »

Mundo

Juez español cita a declarar al padre de Neymar por caso de fraude fiscal

(Caracas, 30 de Julio - AFP).- El padre del futbolista brasileño Neymar tendrá que declarar como testigo ante un juez español por el caso de presunto fraude fiscal cometido por el Barcelona en el fichaje del jugador, anunció este miércoles al Audiencia Nacional. más »

Mundo

Dos muertos y siete heridos dejó un atentado suicida en una universidad de Nigeria

(Caracas, 30 de Julio - EFE).- Al menos dos estudiantes murieron hoy y siete resultaron gravemente heridos en un atentado suicida con bomba perpetrado por una mujer en el Centro Universitario de Estudios Islámicos y Legales de la ciudad nigeriana de Kano, informó la Policía. más »

Mundo

Expertos no podrán acceder en los próximos días al lugar donde fue derribado el vuelo MH17

(Bruselas, 30 de julio - EFE).- Los investigadores internacionales consideran que los combates entre fuerzas ucranianas y prorrusas en los alrededores del lugar del accidente del vuelo MH17 no cesarán en los próximos días, por lo que se encuentran en una situación "difícil" para poder acceder el área del desastre. más »

Mundo

EE UU sanciona a navieras de barco norcoreano que transportó armas por Panamá

(Washington, 30 de julio - DPA).- El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció hoy sanciones contra dos compañías navieras norcoreanas relacionadas con el carguero de ese país que intentó transportar armas no declaradas por el Canal de Panamá en julio 2013 desde Cuba con destino a Corea del Norte. más »

Página 1   |   página siguiente »