Mundo
Mundo

Trump considera último misil de Pyonyang como “gran falta de respeto” a China

(Caracas, 29 de mayo. Noticias24).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó hoy el último lanzamiento por parte de Corea del Norte de un misil balístico, lo que consideró una "gran falta de respeto" hacia la vecina China. más »

Mundo

Se elevan a 164 los muertos y 104 los desaparecidos por las lluvias en Sri Lanka

(Caracas, 29 de mayo. Noticias24).- Al menos 164 personas han muerto y 104 se encuentran desaparecidas por las lluvias que caen desde la semana pasada en Sri Lanka, y que han provocado desbordamientos de ríos y deslizamientos de tierras en el sur y suroeste del país, informaron hoy fuentes oficiales. más »

Mundo

Impactantes imágenes: Jóvenes irlandeses bailan con un delfín muerto

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- Las imágenes la primera con dos jóvenes aparentemente ebrios que bailan con el animal muerto en la cocina y la segunda con el cadáver del animal tirado en la calle fueron divulgadas a través de Snapchat. más »

Mundo

Director de LaMia decide declararse culpable por accidente aéreo en Colombia

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- El director de la aerolínea boliviana LaMia, Gustavo Vargas Gamboa, decidió declararse culpable por uno de los cuatro delitos de los que se le acusa en la investigación por el accidente del avión que se estrelló en noviembre pasado en Colombia causando la muerte de 71 personas, informa hoy la prensa local. más »

Mundo

El embajador chileno vuelve a Caracas para retomar sus labores luego de dos meses

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- El embajador de Chile en Venezuela, Pedro Ramírez, regresará a Venezuela este domingo para retomar sus labores, después de permanecer dos meses en Santiago tras ser llamado a consultas. más »

Mundo

Destituyen a diplomático hondureño por “grave error” en comunicado sobre Venezuela

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- El encargado de Negocios de la Embajada de Honduras en Belice, Carlos Villanueva fue "destituido" por un "grave error" relacionado con la situación de Venezuela. La fuente, cercana al poder Ejecutivo, indicó que no podía decir más sobre el tema, y que quizá la canciller hondureña, María Dolores Agüero, diga algo al respecto en una rueda de prensa. más »

Mundo

Un sismo de magnitud 4,6 sacudió el norte de Chile sin dejar víctimas fatales

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- Un temblor de magnitud 4,6 sacudió hoy la región de Coquimbo, en el norte de Chile, sin ocasionar víctimas o daños, informaron las autoridades. más »

Mundo

El papa Francisco recuerda ante fieles en San Pedro a las víctimas de Egipto y Mánchester

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- El papa Francisco recordó hoy a las víctimas de los ataques terroristas cometidos esta semana en Egipto y en el Reino Unido y manifestó ante los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro su cercanía a sus familiares. más »

Mundo

Atraparon a una paloma con casi 200 píldoras de éxtasis en su espalda

(Caracas, 27 de mayo. Noticias24).- Al parecer los contrabandistas de drogas cada vez están perfeccionando más sus trucos para traficar con su mercancía. En el pasado quedaron los turistas arrestados con bolsas de cocaína o heroína en sus cuerpos. más »

Mundo

G7 se compromete a implementar el Acuerdo de París, a excepción de EE. UU

(Caracas, 27 de mayo.Noticias24).- Los miembros del G7 salvo Estados Unidos reiteraron hoy su compromiso de implementar "rápidamente" el Acuerdo del Clima de París y reconocieron que Washington aún no está en posición de sumarse a esta línea. más »

Página 1   |   página siguiente »