Mundo
Mundo

Continúan las protestas en México por estudiantes desaparecidos: incendian oficinas públicas

(Chilpancingo, 24 de octubre - AFP).- Un grupo de personas protestaron este viernes en Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero, ubicado en el sur de México, por la desaparición de 43 estudiantes hace un mes, irrumpiendo en oficinas públicas que incendiaron parcialmente, informó una fuente de la secretaría de Seguridad estatal. más »

Mundo

EE UU planea bombardear oleoductos controlados por el Estado Islámico en Siria

(Caracas, 24 de octubre - Noticias24).- Algunos medios británicos han reseñado que EE UU planea bombardear las tuberías de petróleo en Siria, controladas por el Estado Islámico. más »

Mundo

Hallan seis cadáveres de bebés en Canadá y arrestan a sospechosa

(Caracas, 24 de octubre - AFP).- El hallazgo en Canadá de seis cuerpos de bebés en estado de descomposición avanzada era un misterio el viernes, cuando los investigadores realizaban pruebas de ADN para examinar posibles vínculos con una mujer arrestada. más »

Mundo

Fallece la niña con ébola en Malí, el primer caso en ese país

(Bamako, 24 de octubre - AFP).- El primer caso de ébola identificado en Malí, una niña de dos años que regresó recientemente de Guinea, murió este viernes, anunció el gobierno. más »

Mundo

Muere en un accidente Mbulaeni Mulaudzi, excampeón mundial de 800 metros

(Caracas, 24 de octubre - AFP).- El atleta sudafricano Mbulaeni Mulaudzi, que ganó el título mundial de 800 metros en 2009, murió en un accidente de tráfico este viernes a los 34 años, anunció la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) en su página web. más »

Mundo

Piden a Irán detener la ejecución de una mujer que mató a su agresor

(Caracas, 24 de octubre - EFE).- La organización humanitaria Amnistía Internacional (AI) pidió hoy a Irán que detenga la ejecución prevista para mañana de una mujer acusada de asesinar a un hombre que trató presuntamente de agredirla sexualmente. más »

Mundo

Enfermera contagiada de ébola en EE UU supera el virus y fue recibida por Barack Obama (+fotos)

(Washington, 24 de octubre. EFE).- El presidente de EE UU, Barack Obama, recibió hoy en el Despacho Oval a la enfermera Nina Pham, que fue la primera persona contagiada por ébola dentro del país y que ya ha superado la enfermedad, según anunció la Casa Blanca. más »

Mundo

Una esperanza para África y el mundo: OMS probaría vacunas contra el ébola desde diciembre

(Ginebra, 24 de octubre. AFP) - Diferentes vacunas contra el ébola podrían ser probadas a partir de diciembre en los tres principales países de África occidental afectados por la epidemia, que amenaza ahora a Malí y Costa de Marfil, anunció el viernes la OMS. más »

Mundo

Dosis de antiviral suministradas a la enferma con ébola en España, no tienen precedentes

(Madrid, 24 de octubre. EFE).- Las dosis del fármaco experimental suministradas para tratar a la enferma de ébola en España ya curada, la sanitaria Teresa Romero, nunca se habían usado antes en otros pacientes con el virus, ya que es un antiviral con el que se había experimentado en cantidades menores para curar la gripe. más »

Mundo

ONU: preocupación por “desapariciones forzadas” en México

(Ginebra, 24 de octubre. Dpa).- La oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos expresó hoy en Ginebra su preocupación por la "desaparición forzada" de 43 estudiantes en México y pidió al gobierno mexicano tener acceso a las víctimas. más »

Página 1   |   página siguiente »