Mundo
Deportes

Sevilla gana en Varsovia y se convierte en el más ganador de la Europa League

(Madrid, 27 de mayo. EFE).- El Sevilla, que se ha impuesto hoy en Varsovia al Dnipro ucraniano (3-2), ha hecho historia al convertirse en el equipo más laureado en la Copa de la Uefa Liga Europa, al sumar su cuarto título, el segundo consecutivo. más »

Mundo

Joseph Blatter: “Un momento difícil para el fútbol, los hinchas y la FIFA”

(Caracas, 27 de mayo, AFP) "Es un momento difícil para el fútbol, los hinchas y la FIFA", reaccionó el presidente del organismo mundial, Joseph Blatter, ante el escándalo provocado por la detención este miércoles en Zúrich de siete responsables sospechosos de corrupción. más »

Mundo

El “se los dije” de Maradona: “Me han tratado de loco y ahora lo estoy disfrutando”

(Buenos Aires, 27 de mayo. Efe).- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, una de las voces que más intensamente ha criticado a la Federación Internacional de Fútbol Asociación en los últimos años, aseguró hoy que está "disfrutando" de la investigación abierta a un organismo que "le saca la plata a la gente", "odia al fútbol y la transparencia". más »

Mundo

ONU informa que número de personas con hambre en el mundo cae a menos de 800 millones

(Roma, 27 de mayo. Reuters) - El número de personas en el mundo que no tiene suficiente para comer ha caído a 795 millones, diez millones menos que el año pasado, dijeron importantes funcionarios de la ONU el miércoles. más »

Mundo

El mundo del fútbol reacciona ante la detención de los dirigentes de la Fifa

(Madrid, 27 de mayo. EFE) - La policía suiza detuvo hoy a siete dirigentes de la Fifa a petición de la Justicia estadounidense que les acusa de organización mafiosa, fraude masivo y blanqueo de dinero, entre otros, y estarán bajo custodia helvética hasta que puedan ser extraditados. más »

Mundo

Agentes del FBI prosiguen registro de sede de la Concacaf en Miami

(Miami Beach, 27 de mayo. EFE).- Agentes del FBI prosiguen hoy el registro de las oficinas de la Confederación de Fútbol del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) en la ciudad estadounidense de Miami Beach, sin que hasta el momento hayan trascendido detalles sobre la investigación. más »

Mundo

20.000 personas fueron evacuadas de una ciudad alemana para desactivar bomba de la II Guerra Mundial

(Berlín, 27 de mayo. EFE).- Alrededor de 20.000 vecinos de Colonia (ciudad de Alemania) han sido evacuados hoy en cumplimiento de una orden municipal para que especialistas procedan a desactivar una bomba de la Segunda Guerra Mundial. más »

Mundo

Detienen a dirigentes de la Fifa por blanqueo de capitales: Rafael Esquivel está entre los acusados

(Ginebra, 27 de mayo. EFE).- La Oficina Federal de Justicia (ministerio) de la Confederación Helvética confirmó hoy que los latinoamericanos Eugenio Figueredo, Eduardo Li, José Maria Marin, Julio Richa, y Rafael Esquivel se encuentran entre los siete altos dirigentes de la Fifa detenidos hoy. más »

BBC Mundo

BBC Mundo: tragedia en México ¿por qué los tornados son tan difíciles de pronosticar?

Dicen que duró tan sólo seis segundos. Tiempo suficiente para que el tornado que azotó el lunes Ciudad Acuña, en el norte de México, dejara al menos 13 muertos, cientos de heridos y un centenar de hogares y edificios destrozados. más »

Mundo

Luis Almagro asumió este martes la secretaría general de la OEA

(Washington, 26 de mayo, EFE).- Washington, 26 may (EFE).- El excanciller uruguayo Luis Almagro prometió hoy "más derechos para más gente" en su toma de posesión como secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), cargo que ocupará los próximos cinco años en relevo del chileno José Miguel Insulza. más »

Página 1   |   página siguiente »