×

En video: así se defendió una jirafa del ataque de una leona hambrienta

(Caracas, 16 de enero. Noticias24).- Tras la sensación que causó la escena en la cual un grupo de serpientes atacó dramáticamente a una iguana, ahora las sensaciones se las lleva la sorpresiva defensa de una jirafa quien al verse atacada por una leona, logró escapar increíblemente de allí. más »

Un hombre es arrestado por haber abusado más de 100 veces de su perra

Los investigadores llevaron a la pitbull a un veterinario que concluyó que los genitales mostraban signos de abuso. Hubbard, de 23 años, podría ser acusado de participar en actos sexuales con un animal y causar el dolor, el sufrimiento o la muerte de un animal. Anteriormente ha sido arrestado varias veces por cargos como robo y resistencia a la detención.

Descubre las “cinco” cosas que debes hacer si te ataca un perro

(Caracas, 14 de enero. Noticias24).- Siempre hay un momento en la vida en el que un perro quiere atacarnos, ya sea porque lo lastimamos sin querer, por ser desconfiado, porque está herido, entre otras razones. Muchos no saben como afrontar esa situación por eso te presentamos 5 consejos que debes seguir si un perro te ataca. más »

¡Adorable! conoce a Bijou, la gatita que mide la mitad del tamaño promedio

(Caracas, 14 de enero. Noticias24).- Bijou, la única hembra de su camada, llamó la atención de su dueña Susan Spaulding, pues ésta no mostró signos de crecimientos como sus hermanos y mide la mitad de un gato normal. más »

La foto de un zorro congelado se ha vuelto viral en las redes sociales

(Caracas, 13 de enero. Noticias 24).-Un cazador alemán halló a un zorro muerto y lo expuso en su casa. La foto recorre las redes y ya se creó un hashtag con el que los usuarios publican fotos similares. más »

¡Insólita naturaleza! Observa el divertido mundo que nos rodea en 10 imágenes

(Caracas, 12 de enero. Noticias24).- Muchas veces no valoramos las maravillas que surgen de la naturaleza, pero al ver estas imágenes tomadas en el momento exacto, te divertirás y aprenderás una importante lección: Debemos cuidar a todos los seres vivos de nuestro hermoso planeta. más »

Así rescataron a “Sinbad” el gato atrapado en su propio pelo

(Caracas, 12 de enero. Noticias 24).-Sinbad es un gato de nueve años que fue rescatado de su propia maraña de pelo que pesaba de unos 2,3 kilos mientras que el felino pesa poco más de tres kilos. más »

Los murciélagos en Brasil se alimentan de los humanos (+detalles)

(Caracas, 12 de enero. Noticias24) - Los terroríficos "murciélagos" llamados por distintas sociedades como "vampiros" a pesar de que siempre se han alimentado de la sangre de las aves, según confirma un diario británico, ahora han comenzado alimentarse de la sangre de los seres humanos en Brasil. más »

¡Adorable! Este pequeño panda sabe cómo posar para las selfies

(Caracas, 12 de enero. Noticias24).- Un panda que vive en la base hogar de Dujiangyan, China, se ha convertido en la sensación de internet después de ser protagonista de una sesión de selfies. más »

Voluntarios abrigan animales sin hogar ante ola de frío en Estambul

(Caracas, 12 de enero.Noticias 24).- Ante la fuerte ola de frío que pasa por al menos diez países de Europa. Estas fuertes nevadas han paralizado Estambul, donde se espera que las temperaturas se mantengan bajo cero durante varios días. Es por eso, algunos samaritanos están realizando actos bondadosos para salvar la vida de los animalitos callejeros. más »

más noticias »