¿WTF? Chimpacé esperó ver a su cuidador favorito para comer y morir

(Holanda, 21 de octubre. Noticias24).- Mama es una chimpancé de 59 años que era la matriarca de la colonia en el Royal Burgers Zoo, en Arnhem, Holanda. más »

La imagen: hallan un monstruo de ocho patas en el Ártico canadiense

(Canadá, 21 de octubre. Noticias24).- Una investigadora canadiense de nombre Aurelie Delaforge, egresada de la Universidad de Manitoba, descubrió recientemente y de forma accidental la nueva forma de zooplancton 'Monstrillopsis planifrons' en el subsuelo del Ártico de Canadá. más »

Este perro estuvo al borde de la muerte, lo rescataron y así quedó (+fotos)

(Florida, 21 de octubre. Noticias24).- El pelaje apelmazado de un perro que no podía casi ni caminar en el medio de la carretera a mitad de la noche, llamó la atención de una pareja que iba en su carro cerca de Oviedo, en Florida. más »

Este erizo se fue de campo y sus fotos son lo mejor que verás hoy

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24).- Un pequeño erizo japonés de nombre Azuki vive de grandes aventuras y muestra de ello es que hace poco se fue de campo con todo su equipo preparado para vivir emocionantes aventuras. más »

¡OMG! El lado más cruel y despiadado del Reino animal (+fotos)

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- El reino animal puede ser hermoso, pero también cruel, impresionante y despiadado. más »

¡Mi mascota es un monstruo! Creció en exceso y llamaron a la policía (+fotos)

(Alaska, 20 de octubre. Noticias24).- Una familia que habita en la ciudad de Wasilla, Alaska tuvo que llamar a la policía para que fuera a buscar a su cocodrilo mascota, al notar que el animal había superado el tamaño de la bañera en la cual habitaba. más »

¿WTF? Los gatos “cuida-tumbas” que tienen pacto con el diablo (+fotos)

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- En un remoto pueblo de Colombia, que inspiró una de las novelas de Gabriel García Márquez, una familia es acusada de tener un pacto con el diablo porque decenas de gatos cuidan el cementerio donde están las tumbas de sus seres queridos. más »

La imagen: China presenció el nacimiento de dos caballos raros

(China, 20 de octubre. Noticias24).- Durante este mes nacieron en un centro de cría de caballos salvajes, en China dos potros de una extraña subespecie que aumenta el número total de estos equinos que llegaron a extinguirse, hasta en 379 en total. más »

¡Qué manera de morir! Un cocodrilo devoró a una anciana en un asilo

(Australia, 20 de octubre. Noticias24).- Una mujer de 79 años murió tras ser devorada por un cocodrilo luego de alejarse del asilo en el cual vivía en Port Douglas, en Australia. más »

¡Sorprendente! Los perros usan expresiones faciales para comunicarse (+video)

(Madrid, 20 de octubre. Noticias24).- Según un estudio de la Universidad de Portsmouth (Reino Unido) que publica Scientific Reports, los perros no solo suelen estar atentos a la atención que les prestan los humanos, sino que su repertorio de expresiones faciales es mayor cuando una persona les está mirando. más »

más noticias »