¡Sorprendente! Este niño aún no sabe hablar pero ya maneja un nido de serpientes

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24).-Una grabación filmada en China muestra a un niño que apenas sabe hablar, pero ya maneja un enorme nido de serpientes. más »

¡Lamentable! Mueren dos de los seis rinocerontes enviados a Chad

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24).-La organización African Parks informó este domingo que dos de los seis rinocerontes negros sudafricanos que fueron enviados en mayo al parque de Zakuma, en el sureste de Chad, donde desaparecieron hace casi medio siglo, fueron encontrados muertos recientemente, más »

¡Entérate! Por esta razón los animales del Ártico tienen altos niveles de mercurio

(Caracas,21 de octubre.Noticias24).- Científicos de Canadá descubrieron que los animales marinos del Ártico occidental de Canadá presentan mayores niveles de mercurio que los del Ártico oriental producto a un proceso denominado biomagnificación, según un estudio publicado en la revista científica Nature. más »

Monos causan la muerte de un anciano tras atacarlo con ladrillos en la India

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24).-Un hombre de 72 años fue atacado por una banda de monos agresivos,en Dharampal Singh, que desde la copa de un árbol, arrojaron ladrillos al anciano causándole la muerte, según reportó The Times of India. más »

¿Quieres disfrazar a tu mascota en Halloween? Aquí algunas opciones (+fotos)

(Caracas,21 de octubre.Noticias24).-Los perros y gatos son los consentidos de la casa. Estoy segura que eres una persona que trata a su mascota como si fuera su hijo, que llora cuando ha tenido una pérdida y que se recupera cuando otro cachorro ha llegado a su vida. más »

Es viral: un perro persiguió un taxi por 20 cuadras donde posiblemente iría su dueña

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24).- Mediante las redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a un perro persiguiendo de manera desesperada bajo la lluvia a un taxi por más de 20 cuadras en Medellín - Colombia, mientras los pasajeros del vehículo no le prestan atención. más »

Fotos de una perrita que fue teñida de rojo y abandonada (+final feliz)

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- Los animales representan no solo una mascota para el hogar sino que también se convierten en un miembro más de la familia. Pero qué pasa cuando tienes animales y no lo quieres y lo maltratas. Hoy te enseñaremos un caso triste de una perrita que tiñeron de rojo y la dejaron abandonada. más »

¡Enternecedor! Joven ayuda a mascotas sin extremidades con material reciclaje

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24).- En Paraguay una joven muestra su sensibilidad y humanidad frente a las mascotas de su zona con la gran dificultad de que muchos de estos animales les faltan sus extremidades y tenían como único destino la muerte, la joven quizo echar una mano y ayudar a estas mascotas. más »

¡Desgarrador! León atacó y mató a una jirafa recién nacida (+fotos)

(Caracas,19 de octubre.Noticias24).-El video que verán a continuación muestra cómo un jirafa recién nacida fue atacada por dos leones. Es una prueba más que los animales actúan por instinto. más »

Así terminó la brutal y sangrienta pelea entre dos leopardos (+video)

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24) - Este video se ha hecho viral por las redes luego de que se viera una brutal pelea entre dos leopardos. El hecho ocurrió cerca del río Sabie, en el parque Nacional de kruger, al noreste de Sudáfrica. más »

más noticias »