¡Desgarrador! Abandonaron a un cachorro junto a una nota (+motivos)

Connor and Millie's Dog Rescue se hizo cargo del animal de un kilo y medio pero antes difundió públicamente la historia de Chewy para ver si podía localizar a su propietaria. "La primera razón por la que empezamos esto fue para dejarle saber que estaba seguro y que si quería que Chewy regresara a casa podríamos hacer lo que fuera necesario", dio Blair a The Washington Post. Hasta el momento, la portavoz de la organización no ha recibido noticias de la dueña de Chewy. Después de su rescate, el animal fue evaluado por dos veterinarios y aparentemente no tenía lesiones graves ni tampoco mostraba signos de abuso o de trauma. Blair aseguró que va a permanecer en un hogar de acogida en las próxima semanas con tal de asegurarse de que no hay ningún problema. Con información de Infobae

Esta es la razón por la que los perros de la India son azules (+detalles)

(Caracas, 18 de agosto. Noticias24).- La ciudad de Bombay, India ha sido durante unas cuantas semanas la capital de un extraño suceso que involucra a perros, contaminación y asombro por parte de autoridades, residentes y turistas. más »

En fotos: graciosos gatos que dañaron las selfies a sus humanos

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24).- Aunque los gatos se han ganado la fama de ser los animales más odiosos de la fauna, su odio los hace ver más tiernos y graciosos. Si los felinos pudieran usa el teléfono, de seguro ignorarían llamadas y no llamarían a nadie, pero mucho menos, no se harían selfies. más »

¡Increíble! Cochinillo mutante con ocho patas y dos cuerpos nace en granja china

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24).- Es posible que la malformación se deba a que el óvulo no se separó durante la concepción. Las imágenes de un cochinillo mutante que recientemente nació en una granja de la ciudad china de Linyi se han vuelto rápidamente virales en los medios asiáticos dado el chocante aspecto del animal, que vino al mundo con dos cuerpos y ocho patas. más »

Cinco técnicas de relajación para perros que debes intentar

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24).- Relájense juntos, la terapia con tu mascota es mejor. Los animales necesitan relajarse, una forma común es cuando corren o juegan, eso les permite liberar estrés y estar más felices. Pero, hay algunos perros que pueden estar estresados y esto lo puedes notar por las actitudes que tienen, por eso, ahora existen terapias y actividades de relajación para tu mascota. más »

¡Impactante! Una gaviota devoró completa a una paloma (+Video)

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24).- Un impresionante video grabado por turistas alemanes que visitaban Roma, capital de Italia captaron el momento preciso en el cual una gaviota gigante devoraba a una paloma completa. más »

Una de las serpientes más mortíferas del mundo se esconde en la hierba

(Caracas, 12 de agosto. Noticias24).- El cazador de serpientes australiano Mark Pelley asegura haber tomado la foto de un reptil altamente peligroso, se trata de la serpiente tigre, que es la quinta más venenosas del mundo, y logra camuflarse en la hierba. más »

En video: el feroz duelo entre un conejo y una serpiente

(Caracas, 11 de agosto. Noticias24).- Una insólita y feroz batalla se desarrolló en Cave Creek, Arizona (EE UU), entre una serpiente y un conejo blanco, el cual fue captado por una mujer quien seguramente se esperaba el desenlace más obvio: la victoria del reptil. más »

En video: un león despierta a un hipopótamo y comete el peor error de su vida

leonhipopotamo

(Caracas, 9 de agosto. Noticias24).- En la reserva natural Masái Mara de Kenia, un león curioso se acercó por detrás a un hipopótamo dormido y lo molestó. Al enorme animal no le gustó que lo despertaran de esa manera y tuvo una reacción realmente violenta. más »

¡Impresionante! Captan a una ballena jorobada volando en costa de Sudáfrica

(Caracas, 28 de julio. Noticias24).- Cada año turistas de todo el mundo acuden a las costas de Sudáfrica para ver uno de los espectáculos más impresionantes. Se trata del avistamiento de las ballenas jorobadas, uno de los animales más grandes del planeta. más »

más noticias »