¡En equipo! Hormigas forman una ‘isla’ para hacer frente al huracán Florence

(Caracas, 18 de septiembre. Noticias24).- Una colonia de hormigas de fuego, se juntan en masa para así flotar y así hacer frente al huracán Florence en Leland , Carolina del Norte. más »

Fue viral: hombre salvó a unos perros de ahogarse tras el paso de Florence (+video)

(Caracas, 18 de septiembre. Noticias24) - Luego de la tormenta Florence, un hombre rescató a unos perros que se encontraban en un bosque que quedó completamente inundado en la ciudad de Leland, Carolina del Norte, la cual fue una de las zonas más afectadas tras este fenómeno natural. más »

Camello se enfureció en pleno circo e hirió a siete personas (+video)

(Caracas, 18 de septiembre. Noticias24).- Un camello perdió el control mientras entretenía al público del Shrine Circus en Pittsburgh, Pensilvania. El animal se salió de control en el momento en que dos niños y un adulto estaban encima de él. más »

Conmovedoras imágenes del rostro de un perro abandonado por sus dueños

(Caracas, 18 de septiembre. Noticias24) -La triste historia de este cachorro la cual fue abandonado por sus amos, en el refugio Lancaster Animal Care Center. Las razones por la que lo abandonaron es porque este estaba "demasiado viejo" sin importar lo triste que este animal se pudiese sentir. más »

¡Mágico! Tres ballenas jorobadas se elevan hacia el cielo bajo la mirada atónita de los turistas (+video)

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24) - Estos turistas tuvieron el privilegio de observar a estas ballenas jorobadas volar hacia el cielo. Esto ocurrió mientras ellos estaban de excursión en un barco. más »

Este perro policía fue expulsado por ser muy tierno (+video)

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24) - Gavel es un perro que en el año 2016 participó en un programa de entrenamiento para ser perro policía en Queesland, Australia. Sin embargo, este cachorro fue el único de los 40 perros que reprobó. más »

Rescatan a una serpiente mascota atrapada en una trampa para ratones mientras huía

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).-Una serpiente mascota fue rescatada después de quedar atrapada en una trampa para ratones ,mientras huía a una calle de Londres. más »

¡Conmovedor! La reacción de este gato al ver un video de su dueño muerto (+video)

(Caracas, 16 de septiembre. noticias24).- Mediante un video publicado en las redes sociales se puede observar que el amor entre una mascota y su dueño existe. En la filmación se ve la nostalgia de un gato que es filmado cuando vuelve a ver a su dueño que había muerto hacía un tiempo. Su reacción tiene golpeando los corazones de miles de usuarios de Twitter, Facebook e Instagram. más »

¡Para reír! 10 cortes de pelo en mascotas que dan vergüenza (+fotos)

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).-La peluquería de mascotas se convertido en tendencia en los últimos años, ya que se ha vuelto divertido hacer un cambio de look a los consentidos del hogar cortando su pelo. más »

¡Atónito! Este oso presenció una boda y se robó el show con sus gestos (+fotos)

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- Una pareja que decidió casarse dentro de un zoológico quedaron sorprendidos cuando un oso grizzli fue testigo de su ceremonia. El acontecimiento sucedió en Minnesota - Estados Unidos. más »

más noticias »