Un rottweiler cuidó toda la noche de un bebé y le salvó la vida (+detalles)

(Caracas, 25 de mayo.Noticias24).-Un rottweiler cuidó toda la noche de un bebé que había sido abandonado en un galpón en la localidad de canelones de Uruguay. La madre creyó que había tenido un aborto espontáneo. más »

¡Asombroso! Un águila lucha contra un zorro por una presa (+video)

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).- Un video ha dado la vuelta al mundo de un zorro a quien un águila intenta arrebatarle su presa "una liebre". La escena es francamente espectacular, pero también nos recuerda un aspecto de la naturaleza bastante crudo: la lucha por sobrevivir. más »

No es broma: Científicos analizan ADN de un lago en busca de un monstruo

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24).- Un equipo internacional de científicos anunció este miércoles que analizará el ADN de las aguas del lago Ness para identificar a las especies que viven en él y determinar la existencia del famoso monstruo, que según la leyenda vive en este paraje natural de las tierras altas de Escocia. más »

¡Susto! Un cocodrilo casi le arranca la mano a un cuidador mientras transmitían en vivo

Con información de Actualidad RT

¡Increíble! Grupo de hipopótamos frustran el ataque a un ñu de unos cocodrilos (+video)

(Caracas, 23 de mayo - Noticias24).- Mervyn Van Wyk y su esposa Tokkie, asistieron un safari al noreste de Sudáfrica, de repente algo les llamo la atención: un (ñu) acercandose al lago a ingerir agua cuando de la nada, salió un cocodrilo y lo tomo por los cuernos con la ayuda de otro reptil mordiendo de una de sus patas más »

Publican listado de diez nuevas especies importantes que han descubierto

(Caracas, 23 de mayo - Noticias24).- La Facultad de Ciencias Ambientales y Forestales (ESF, en inglés) de la Universidad Estatal de Nueva York publicó hoy un listado con las diez nuevas especies más importantes descubiertas el pasado año, entre las que destacan un león marsupial descrito en Australia y un árbol majestuoso encontrado en Brasil. más »

¡WTF! Una gallina puso un pollo y no un huevo

(Caracas, 22 de mayo. Noticias24).- El dilema del huevo y la gallina ha abierto un nuevo capítulo en Sri Lanka, después de que una clueca de este estado insular haya dado a luz a un polluelo que se formó en el interior de su cuerpo, informaron hoy los medios locales. más »

¡Toma nota! Requisitos para salir de viaje con mascotas (+detalles)

(Caracas, 22 de mayo. Noticias24).- Empieza una época de alta migración de familias, bien sea para mudarse o simplemente para ir de vacaciones. Si las mascotas -como cualquier otro miembro de la familia- van a viajar con nosotros, es importante tener en cuenta ciertos requisitos legales y sanitarios. más »

Fotógrafo captura a una manada de ratones jugando entre las flores (+imágenes)

(Caracas, 22 de mayo.Noticias24) -El fotógrafo Dean Mason tomó impresionantes imágenes en Wimborne, Dorset donde se muestran a pequeños roedores saltando y jugando entre flores y escamas de verano con una peculiaridad muy singular.¡No son ratones de película, son de verdad! más »

Niño es amenazado de muerte tras asesinar a una suricata (+detalles)

(Caracas, 21 de mayo. Noticias24).- Un niño de 12 años en Hungría terminó con la vida de una suricata hembra embarazada en el zoológico de la ciudad de Kecskemet. más »

más noticias »