×

Nació sin garras y con atrofia en la caderas y aún así es la más feliz del mundo (+fotos)

(Caracas, 29 de septiembre. Noticias24).- Una perra husky siberiano nació con una enfermedad congénita, razón por la que fue rechazada y terminó abandonada en un refugio, pero para su alegría su vida daría un giro de 180º y terminaría siendo la peluda en silla de ruedas más feliz del mundo. más »

¡Gracioso! Mira las extrañas muecas de estos perritos

(Caracas, 28 de septiembre. Noticias24).- Alejado de los grandes espectáculos, el fotógrafo de moda retirado Christian Vieler, ha sabido cómo pasarla bien en su jubilación. En esta graciosa serie fotográfica, se ha dado a la tarea de capturar el momento exacto en el que unos perritos recibían su bocadillo por su buena conducta. más »

¡Del refugio a Hollywood! Ella es Freya, la perra sin hogar que estará en Transformer 5

(Caracas, 28 de septiembre. Noticias24).- Son muchos los perros que lamentablemente tienen que pasar sus vidas deambulando por las calles o en un centro para animales sin hogar, pero ¿Cuántos tienen la oportunidad de convertirse en una estrella? Pues Hoy te mostraremos la historia de Freya, una Staffordshire bull terrier que salió de un refugio directo a Hollywood. más »

¡Conmovedor! Vea por qué esta mona bebé debe usar un casco para salvar su vida

(Caracas, 27 de septiembre. Noticias24).- Una bebé de de Babuino cambió drásticamente su vida luego de que sufriera un accidente en la carrera donde murió su madre. Afortunadamente un grupo de rescatistas decidieron hacer algo por ella y así lucha hoy para mantenerse con vida. más »

¡Increíble! encuentran una gigantesca anaconda de más de 10 metros en Brasil

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- La gigantesca serpiente hallada por unos trabajadores de construcción, posee una longitud de 10 metros de largo y 400 kilogramos de peso corporal. más »

¡Adorable! vea como este perezoso gatito toma agua con sus patas

(EE UU, 25 de septiembre. Noticias24).- En video fue captado el momento donde un adorable gatito toma un poco de agua de una forma muy peculiar. más »

¡Indignante! Noruega planea eliminar el 70% de los lobos de su país

(Caracas, 24 de septiembre. Noticias24).- El hombre en su afán de pensar solo en su bienestar está acabando cada vez más con la naturaleza y los seres vivos que en ella habitan, tal es el caso de Noruega quien planea eliminar casi toda la población de lobos salvajes del país. más »

¡Qué tiernos! Así aprenden de sus madres estos bellos ositos (+fotos)

(Caracas, 24 de septiembre. Noticias24).- Todos desde que nacemos aprendemos de alguien que por lo general suelen ser de nuestros padres y la naturaleza es tan sabía que aunque los animales no puedan hablar como nosotros igual tienen sus formas de comunicar y enseñarle con amor y ejemplo a sus crías. A continuación te mostraremos 15 osas junto a sus bebés que te derretirán el corazón. más »

En fotos: siete animales con corazones que los novios no dudarían en regalar

(Caracas, 23 de septiembre. Noticias24).- La naturaleza siempre termina sorprendiéndonos con animales tan adorables que más de un enamorado querrá correr a regalarlo a su pareja. más »

¡Increíble! Vea lo que puede hacer este perro sobre una bicicleta (+video)

(Caracas, 23 de septiembre. Noticias24).- Los perros son animales adorables que con sus ocurrencias siempre lograrán sacarte una sonrisa; a la mayoría les encanta jugar, hacerse el muerto, saludar, saltar, en fin hacer cualquier monada que se les ocurra. Pero el que verás a continuación es un verdadero rey de los juegos. más »

más noticias »