×

¡Alerta! Jabalíes radioactivos vagan en República Checa

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- Aproximadamente 614 Jabalíes radiactivos están libres por los bosques de República Checa, y más de la mitad están infestados por "cesio isótopo radiactivo 137", una sustancia química mortal. Este episodio es a consecuencia de la ingesta por parte de los animales de un hongo contaminado. más »

Bebé orangután muestra afecto de agradecimiento al ser rescatado (+fotos)

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24) -Una adorable bebé orangután mostró su aprecio por sus rescatadores al momento de sacarla de ese horrible lugar, donde además sufría de maltrato animal. más »

Enorme león se para en medio del camino para recibir caricias

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24) - Un león se negó a moverse del camino, hasta que llegó uno de sus cuidadores a acariciarlo. más »

Estas son las 15 curiosidades que tal vez no sabías sobre las jirafas

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).-Las jirafas son los animales que poseen largos cuellos y manchas pronunciadas, son los mamíferos más altos del mundo. A continuación algunas curiosidades que no conocías sobres estos increíbles animales. más »

Un hombre maneja en sequía para darle agua a los animales salvajes en Kenia

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- Como consecuencia del calentamiento global muchos hábitat de animales han quedado en sequía poniendo en riesgo la vida de millones de animales salvajes; son pocos los humanos que se han preocupado por esto, y entre esos pocos destacan Patrick Kilonzo Mwalua, un hombre que maneja por horas en sequía para darle agua a todos los animales que lo necesitan. más »

Un cocodrilo le arrancó la pierna a un hombre en el zoológico de Malasia

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- Un cocodrilo de 18 pies y 800 kg dejó sin la pierna derecha y con un brazo destrozado a un miembro de la granja de Sandakan que mantiene reptiles en Malasía. El hombre fue atacado por el animal luego de que este frotará su hocico. más »

Empresa otorga semana libre a sus empleados para que adopten un perro

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24) -La cervecería escocesa BrewDog le brinda a los trabajadores unos días para que ayuden a los canes a adaptarse al nuevo hogar. Además, transcurrido el periodo vacacional, los asalariados pueden llevar a sus cachorros a la oficina. más »

¡Perro acróbata! Vea la curiosa forma de orinar de este pug (+video)

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- Si de habilidades se trata, los perros son expertos en aprender trucos que dejan a más de uno con la boca abierta, y el que verás a continuación es un verdadero acróbata y es que su peculiar forma de orinar te dejará atónito. más »

Sacrifican a 57 monos en Japón para proteger a una especie indígena

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).-Un zoo japonés sacrificó 57 monos tras haber descubierto que eran portadores de genes de especies "exóticas invasoras", anunciaron el martes las autoridades. más »

¡Del tamaño de una uña! Descubren nuevas ranas diminutas en la India

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- Cuatro nuevas especies de ranas diminutas, tan pequeñas que caben en una uña, fueron descubiertas en una zona montañosa del sur de India, según un informe publicado el martes. más »

más noticias »