Publicado el 13 de nov de 2012 9:06 am |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24) – Ian Lock, un electricista de 55 años que vive en Reino Unido se llevó una sorpresa cuando se dispuso a preparar un sándwich con una ensalda que recientemente había comprado en el supermercado. Colocó el paquete junto a la cocina y empezó a moverse solo, minutos después saltó una lagartija de más de 15 centímetros de largo.

“Grité a mi esposa Jane para que echara un vistazo. Fue increíble. Lo había sacado de la nevera y cuando iba a preparar el sándwich el lagarto se movió en la bolsa al sentir el calor de la cocina”, narró.

Dijo que la visión de la bolsa con la lagartija escurriéndose entre las hojas que utilizaría para su pan le “revolvió el estómago”.

Fue una suerte que nunca abrí el paquete. Yo estaba muy sorprendido por el tiempo que permaneció en la nevera, todavía no lo puedo creer”, dijo.

Foto: Daily Mail

Su esposa había comprado el paquete hace una semana en un supermercado cercano a su hogar y de inmediato llamó al establecimiento para reportar el hallazgo, por lo que enviaron dos empleados para recoger la evidencia.

Según el electricista el paquete provino de Italia, por su parte uno de los portavoces del supermercado dijo que “todos los productos que se venden en nuestras tiendas pasan por un riguroso proceso de calidad de cheques para asegurarse de que cumplen con los altos estándares que nuestros clientes esperan. Por desgracia, parece que en esta ocasión la bolsa de ensalada en cuestión no cumple con estas normas”, y por ello ofrecería un reembolso.

Con información de Daily Mail