Publicado el 13 de nov de 2012 9:59 am |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24) – Algunas personas pagan mucho dinero para comer con una vista espectacular, sin embargo esta astuta leopardo hembra lleva su hora de comer a otro nivel. La copa de un árbol y con la planicie africana a sus pies la felina pone a salvo esta gacela que había cazado tiempo antes para sus crías.

La fotógrafa Cindy Corcoran esperó casi dos horas para que el animal la guiara a su escondite de almuerzo y así capturar en detalle el proceso.

Estábamos conduciendo por el Masai Mara temprano una mañana cuando vimos unos 25 vehículos en un matorral espeso, sabíamos que tenía que ser algo emocionante así que nos llevó a descubrir que había un leopardo en la zona, después de unos 90 minutos, cada vehículo se fue porque esta leopardo no estaba a la vista ya, al rato se decidió a salir a la llanura abierta, tomándose su tiempo, y obviamente sabía dónde quería ir”, relató Corcoran.

Foto: Daily Mail

Decidieron seguirla y “parecía relajada y desinteresado en nosotros a lo largo del camino”, de repente mira alrededor de un árbol solitario y sube a una velocidad impresionante.

“Estábamos tan concentrados en mirarla que no nos dimos cuenta de que era el cuerpo de una gacela de Thomson que estaba colgado cerca de la parte superior de este árbol, seguramente la debió poner ahí la noche anterior. Se sentó con él unos minutos, y luego volvió a bajar del árbol”, continuó la fotógrafa.

Corcoran cree que la hembra estaba salvando la mayor parte de la presa para sus cachorros.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

Con información del Daily Mail