Publicado el 15 de nov de 2012 8:14 pm |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 15 de noviembre. Noticias24).- Casper, un gato tan obeso que no podía girar su cabeza para limpiarse a si mismo fue sometido a una severa diera para bajar de 10.2 kilos, el doble de lo recomendado, a 6.3 kilos.

El felino se atragantaba con pollo y papas, además de incluso robarle a Timmi, el terrier de su dueña, su comida. Casper sufría incluso para caminar y no podía saltar, además tenia que ser limpiado por su dueña, al ser incapaz de lamerse para conservarse limpio.

El año pasado su duela decidió que había que cambiar la situación, tanto por el bien del gato como por el suyo propio. Seis meses después Casper ya había perdido casi la mitad de su peso, aunque sigue luciendo un poco rellenito.

Casper vive en Edinburgo junto a su dueña y su perro. Cuando llego a manos de su ama Christine, pesaba solo medio kilo y estaba en muy mala salud. La mujer se dedicó a cuidar de él, pero lo consintió demasiado y lo dejaba comer en exceso.

Su dieta fue especialmente diseñada por veterinarios del hospital de mascotas de Edinburgo y los resultados son notorios.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail