Publicado el 21 de nov de 2012 12:51 pm |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 21 de noviembre. Noticias24).- Dos mujeres, Saima Bi de 26 años de edad y Kira Hussain de 19, mantuvieron a su can “Bella”, una Staffordshire bull terrier, en unas deprimentes y terribles condiciones dentro de un carro sucio y sofocante.

Ambas chicas no querían tener a la perra dentro de la casa y es por esto que eligieron el carro para que viviera.

Se cree que Bella pudo haber estado viviendo dentro del vehículo hasta por dos semanas.

Una vecina de la zona avisó a la Sociedad Protectora de Animales, después de percatarse que la perra se encontraba viviendo en un carro rodeada de sus propias heces y sofocada.

La inspectora de “The Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals” (RSPCA), Sarah Briscoe, recibió la denuncia y se trasladó de inmediato al lugar. Al observarla se convenció de que Bella estaba muerta por su estado demacrado, aseguró que “nunca en toda mi experiencia había visto un perro tan desnutrido”.

Después de ser rescatada, le colocaron suero por 48 horas por su estado de debilidad y desnutrición.

El fiscal Nigel Monaghan le comunicó a la corte que el olor en el vehículo era “abrumador” y que habían heces en todo el carro y moscas alrededor, “Bella era casi esquelética con los huesos de las costillas a simple vista y la cadera que sobresalía claramente”.

A pesar del estado de deterioro de la can, Saima Bi insistía en que quería conservar a Bella porque era un perro guardián y la amaba, pero finalmente accedió a firmar los papeles a la Sociedad Protectora de Animales para que pudiera encontrar un nuevo hogar.

El abogado de las dos mujeres dijo que habían comprado a la perra y la mantuvieron dentro de la casa a pesar de que una de ellas estaba embarazada pero que luego Bella se fue poniendo violenta.

Las acusadas ​​se declararon culpables ante en la Corte de Magistrados de Bradford por causar sufrimientos innecesarios a Bella y no darle un lugar adecuado para vivir.

La inspectora informó que la perra “es absolutamente una súper estrella, todo el mundo la quiere“.

“Estoy feliz de que hayan firmado los papeles a la sociedad ya que así podremos reubicarla tan pronto como podamos, y estoy feliz de que hayan sido inhabilitadas para volver a mantener a los animales“.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail