Publicado el 23 de nov de 2012 3:49 pm |

  comentarios

Foto: Dailymail

(Caracas, 23 de noviembre. Noticias24).- Un tigre blanco se escapó de su área de contención y atacó a tres empleados en un zoológico checo. El incidente ocurrió la mañana del jueves en el zoológico de la ciudad de Liberec.

Lenka Markovica, vocera de los equipos de rescate de Liberec dijo que un hombre fue enviado al hospital con heridas en la cabeza. Añadió que las mismas no eran un peligro para su vida. Otras dos mujeres sufrieron heridas menores y fueron llevadas al hospital para ser tratadas.

Ivan Lang, vocero del zoológico confirmó que el tigre de siete años, llamado París, fue sedado y no representa ningún peligro. Dijo que los empleados estaban impactados y no está claro quien es responsable del escape del animal.

Este zoológico es el único en la República Checa que tiene tigres blancos, además son el único que ha logrado el nacimiento de más ejemplares. Estos felinos son producto de tener dos padres con el gen recesivo para tal coloración del pelaje. Son muy raros y en la jungla destacan mucho, lo que les dificulta capturar y matar a su presa.

Con información de Daily Mail

Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail