Publicado el 29 de nov de 2012 5:43 pm |

  comentarios

Foto:Daily Mail

(Caracas, 29 de noviembre – Noticias24).- Más de 80 cachorros fueron capturados en redadas como parte de una investigación sobre el tráfico de cachorro y la presunta venta de perros enfermos en Internet, en el Reino Unido.

Dos personas han sido detenidas y se encuentran en libertad bajo fianza en espera de más investigaciones. Otros dos hombres que se encontraban en el local fueron entrevistados, pero puesto en libertad sin ser detenidos.

El sargento Mike Cooper, de la policía de Manchester, dijo: “Hemos trabajado muy de cerca con nuestros colegas de la Sociedad Protectora de Animales en la planificación y ejecución de esta operación (…) Hemos sido testigos de algunas escenas impactantes y vamos a hacer todo lo posible para ayudar a la Sociedad Protectora de Animales en cualquier proceso”, aseguró Cooper.
 
Los inspectores de la Sociedad indicaron que los centros de rescate están llenas de animales que necesitan un nuevo hogar, sin embargo las personas continúan alimentando el comercio de animales.

Insistieron en que la decisión de tener una mascota conlleva mucha responsabilidad, y siempre deben hacerlo por los canales regulares.

Foto:Daily Mail
Foto:Daily Mail