Publicado el 03 de dic de 2012 5:12 pm |

  comentarios

(Caracas, 03 de diciembre – Noticias24).- Una niña de 8 años de edad fue atacada por un delfin, mientras le daba de comer durante un show en un parque en el estado de Florida en los Estados Unidos.

Video: Youtube 03 de diciembre de 2012

El video difundido muestra cuando la pequeña junto a otros niños y adultos se encontraban al borde de la piscina alimentando a los animales. El delfin saltó hacia la mano de la niña ocasionandole una mordida en su mano.

El padre de la niña quien capturó el momento en vídeo expresó su impresión ante el ataque. “Lo primero que pensé es que me tenía que lanzar al agua para salvar a mi hija. Estaba convencido de que iba a ser arrastrada al agua”, aseguró el padre.

Debido a la frialdad con la que los responsables del parque abordaron el asunto los padres han decidido difundir el vídeo para que esto no se vuelva a repetir. Las heridas de la niña ya se están curando y afortunadamente no son de gravedad.

La madre, Amy Thomas, explicaba que de haber sabido que los delfines podían morder, hubiera tenido más cuidado. “Me sentía a salvo”, relataba, “Todo el mundo imagina a los delfines sonriendo, sean capaces de morder, olvidas que son animales salvajes”, relató la madre de la niña.

La familia Thomas ha decidido no emprender ninguna acción legal con el parque acuático pero exige a los responsables del parque una mayor responsabilidad, que aumente la edad de acceso al recinto de los delfines y avisen a las familias de que los animales no son tan amigables como imaginan.

Con información de Daily Mail