Publicado el 03 de dic de 2012 9:51 pm |

  comentarios

Video: Reuters, 03 de diciembre de 2012

(España 03 de diciembre-Reuters)Tidus apenas puede moverse. Su estado sigue siendo crítico, pero esta vez, no está solo, así lo afirmó Aranzazu Gómez, dueña del perro maltratado.”No me digas por qué, pero tengo la seguridad de que va a salir de esta, y más gracias a la gente que está apoyando”.

Por otra parte, una Asociación Internacional gestionó su traslado a esta clínica veterinaria donde ahora recibe todo tipo de ayuda desinteresada. Juan Argüelles, veterinario que cuida de Tidus explicó que cuando llegó la mascota se encontraba al borde de la muerte, sin embargo aún el pronóstico es muy incierto. Entretanto, Tidus ha recibido el apoyo incluso de la Unidad de Quemados de la fe, y los últimos en sumarse han sido unos biólogos especializados en regeneración de tejidos y células:”Estamos asesorando en cuanto a potenciales tratamientos que ellos puedan aplicar”.

Su mirada sigue triste, sus patas solo pueden mantenerle unos minutos en pie y su piel apenas existe bajo las vendas. Ya te mira, sale, pasea. Fue víctima de la brutalidad de unos individuos que jugaron a quemarle vivo, agregó la dueña del perro.