Publicado el 31 de dic de 2012 4:18 pm |

  comentarios

Foto: RT

(Caracas, 31 de diciembre. Noticias24) – Una perra filipina perdió su hocico al tratar de salvar a dos niñas de un atropello. Antes de ser sometida a una cirugía reconstructiva, el animal todavía tendrá que seguir con otro tratamiento contra parásitos de corazón.

Video: Youtube, 31 de diciembre de 2012

El hocico de la perra quedó destrozado cuando Kabang, en un acto que la convirtió en una auténtica heroína, en febrero de 2012 se arrojó delante de una motocicleta que iba a velocidad excesiva y que estaba a punto de arrollar a las dos niñas de la familia donde vivía, de once y de tres años edad.

Antes del accidente, la perra, había sido sometida a una serie de sesiones de quimioterapia tras habérsele diagnoticado cáncer. Afortunadamente venció la enfermedad y todo parece inidcar que la perra Kabang ya no tiene células cancerosas en su cuerpo, según informó un veterinario de la Universidad de California que atendió a la mascota.

Sin embargo, el animal todavía tendrá que seguir otro tratamiento contra los parásitos de corazón que tiene antes de ser sometida a una cirugía reconstructiva.

Con información de rt.com

Foto: RT
Foto: RT
Foto: RT
Foto: RT