Publicado el 15 de ene de 2013 9:33 pm |

  comentarios

Foto: Dailymail

(Caracas, 15 de enero. Noticias24)- Un perro murió luego de que sufriera “terribles” quemaduras en un salón de mascotas debido a que su peluquero se alejó para atender el teléfono, dejó encendido un secador industrial y se olvidó que el animal está allí.

La mascota estaba encerrada en una jaula de metal que se calentó con el aire del secador industrial generándole graves quemaduras al perro de 12 años de edad tras ser bañado y haberle cortado el pelo para un cambio de imagen.

El perro fue llevado a emergencias para tratar las lesiones pero murió en julio del pasado año 2012, su estado fue deteriorando poco a poco, Dusty era su nombre y quedó en estado de shock luego del accidente.

Sin embargo, la empresa fue multada con 1.000 libras y recibieron una sentencia para cumplir 120 horas de servicio comunitario, además de pagarle una compensación de los dueños del perro.

Lewis Taylor de protección animal señaló que los dueños deben tener cuidado a donde envían a sus mascotas, no obstante consideró que este tipo de salones deben tener permisos para la preparación de los animales. Por ello, publicaron las fotografías donde se observa al animal con las graves heridas.

Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail

Con información de Daiymail