Publicado el 21 de ene de 2013 3:15 pm |

  comentarios

Video: AP

(Caracas, 21 de enero – Noticias24).- Un británico luchó contra un tiburón que se encontraba en las aguas poco profundas de una playa australiana. Poco después, los espectadores se sorprendieron de ver a este animal en un arroyo cercano, debido a que estas no son las aguas a las que está acostumbrado.

El británico luchó y cayó al agua mientras trataba de hacer que el tiburón se adentrara en aguas más profundas y dejara de representar un peligro para los ciudadanos.

Paul Marshallsea, es el nombre del señor que se encontraba en la playa Queensland, cuando sonó la sirena para avisar que el tiburón se acercaba a la playa.

A pesar de que no le pasó nada, Marshallsea relató que estuvo muy cerca de ser atacado en la pierna por el tiburón, que intentó arrancarle partes del músculo. “Cuando logré agarrarlo, se dio vuelta y trató de atacarme en la pierna. Por poco me arranca una, pero en un segundo logré desviarlo”, agregó el galés.

La eroica acción del señor fue grabada por un equipo de televisión local, que por casualidad se encontraba en la playa, filmando otra historia.

En los últimos meses, los tiburones areneros fueron responsables de unos seis ataques a humanos y botes, uno de los cuales terminó con una persona fallecida

Con información del Tal Cual