Publicado el 21 de ene de 2013 4:32 pm |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 21 de enero – Noticias24).- Un adorable gato disfruta de su primera vez en la nieve. Asombro, curiosidad y algo de desconfianza se podían percibir en el pequeño felino, que solo hasta ahora se adentraba a la fría y blanca nieve.

Video: Daily Mail 21 de enero de 2013

El dueño de Fletcher, nombre del gato, decidió que era momento para que su mascota saliera a conocer la nieve. Las bajas temperaturas en el Reino Unido, han producido fuertes nevadas desde hace varios días.

“Después de llegar a casa del trabajo, lo primero que hice fue comprobar afuera de la puerta trasera, para ver si había huellas de patas de gato. No había, entonces pensé que era hora de introducir a Fletcher a la nieve y grabar los resultados”, indicó el dueño de la mascota, que de inmediato subió el vídeo a internet.

Este adorable vídeo ha sido visto desde entonces más de 800 mil veces. Los usuarios han disfrutado de esta hermosa experiencia, donde el valiente Fletcher, al principio dudoso y preocupado por el extenso blanco ha pasado la prueba, incorporándose al juego y convirtiéndolo en un buen pasatiempo en época invierno.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail