Publicado el 31 de ene de 2013 11:32 am |

  comentarios

Foto:dailymail.com

(Caracas, 31 de enero Noticias24).-Un perro fue condenado a muerte en el condado de Tennessee, Estados Unidos, debido a que su dueño lo abandonó por pensar que es “gay”.

El perro de raza pitbull, se encuentra en un refugio de animales, donde están hacinados, debido a la cantidad de canes que son abandonados por sus dueños, en la ciudad de Jackson.

El antiguo propietario asumió que su mascota poseía conductas homosexuales por “agazaparse sobre otro perro del mismo sexo”.

Sin embargo, expertos en animales sostienen que si un perro macho monta a otro perro macho, no es una prueba concluyente de la homosexualidad, por el contrario, es un signo de dominación.

El destino del perro ha provocado una apelación desesperada entre los amantes de los animales para encontrar un nuevo dueño antes de que sea demasiado tarde.

De tal manera, ha sido creada una página en Facebook con el siguiente mensaje: “No dejes que este perro magnífico muera“.

Asimismo, colocaron información adicional para que puedan adquirir esta mascota “el refugio abre a las 9:00 am y la tasa de adopción es de 38.00$, sólo incluye una vacuna contra la rabia”.

Con información de dailymail.com