Publicado el 19 de feb de 2013 5:00 pm |

  comentarios

Foto: Dailymail

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24) Un gato irrumpió en la jaula del hámster de la casa y se lo comió luego de que su descuidada dueña lo dejara solo y sin comida durante seis días.

Por su parte, Natalie Armitage admitió tener cuatro cargos de bienestar animal y se le prohibió tener animales durante cinco años tras descubrirse el maltrato con sus mascotas.

Jeffrey, el gato, solo tenía acceso al agua del inodoro y a unas galletas viejas del perro, por lo que la desesperación lo llevó a morder al roedor. La policía fue llamada para que entrara a la casa, y cuando lo hicieron la misma estaba completamente oscura y hecha un desastre.

Según lo que pudo observarse, la jaula del hámster estaba hecha pedazos y no había ninguna señal del animal. Cuando la policía preguntó dónde se encontraba la mascota, Armitage respondió: “Creo que el gato se lo comió”.

Armitage se excusó diciendo que salió a una cita con el odontólogo, pero como su hijo se enfermó, tuvo que ausentarse más de lo esperado. Los cargos que ella admitió fueron no proporcionarle un ambiente adecuado a Jeffrey, no garantizar su necesidad de una dieta adecuada que incluya agua, y de no protegerlo ni a él ni al hámster del dolor, heridas y enfermedades. Por ahora, se pidió una orden para internar el gato en otro lugar, alejado de Armitage.

Con información de Dailymail

Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail