Publicado el 20 de feb de 2013 8:44 am |

  comentarios

Foto: Hola.com

(Caracas 20 de febrero Noticias24).-En la entrega de la prestigiosa exposición “ Westminster Kennel Club Dog Show” de Nueva York, resultó victorioso un perro de la raza Affenpinscher, que lleva por nombre Bannana Joe al obtener el premio Número uno de los Perros; con éste suma 86 títulos en diferentes competencias.

Para ello tuvo que enfrentarse en la final a un braco alemán de pelo duro, un fox terrier de pelo liso, un foxhunt americano, un bichon frisé blanco, un perro de aguas portugués y un antiguo pastor inglés.

A sus 5 años, ‘Banana Joe’ pasea con brío, posee una abundante y brillante cabellera, es juguetón y muy inteligente, ya que responde a instrucciones en tres idiomas: inglés, español y holandés.

“Creo que es algo maravilloso, un tributo a una raza pequeña pero con un gran corazón”, señaló su adiestrador, Ernesto Lara, tras anunciarse su victoria.

Finalista en otras dos ocasiones anteriores, el perro batió la cola y sacó la lengua al saberse triunfador. “Se va a retirar a la casa en la que nació en los Países Bajos. Allí pasará el resto de su vida”, añadió Lara.

Foto: Hola.com
Foto: Hola.com
Foto: Hola.com

Con información de Hola.com