Publicado el 21 de feb de 2013 9:29 pm |

  comentarios

Foto: KNS News

(Caracas, 21 de febrero – Noticias24).- Un gato doméstico se encontró cara a cara con un cocodrilo en un zoológico de Jaipur, India. El animalito, en lugar de terminar como cena del reptil, se rascó el hocico con su gruesa piel y continuó su andar.

Video: KNS News, 21 de febrero de 2013

Si el cocodrilo llegó a pensar que el gatito sería una presa fácil, estaba muy equivocado, pues éste maulló cómodamente, se rascó y hasta lo golpeó con su pata dos veces. El gigante, desacostumbrado a forjar pelea con felinos de tal tamaño, decidió retirarse de la faena.

El increíble momento fue filmado por Manu Chaudhary de 25 años, y su marido Vishal de 26, ambos de Southall, Middlesex, quienes estaban celebrando su primer aniversario de bodas en la India.

La Sra. Chaudhary expresó “estábamos en la sección de cocodrilos cuando nos dimos cuenta que un gato había llegado al borde del charco del cocodrilo, que se acercó a él”.

El gato permaneció inmutable, nunca dudó al aproximarse al cocodrilo, a quien dio un par de golpecitos con las patas antes de seguir deambulando los alrededores, logrando que éste se sumergiera nuevamente en el agua.

Foto: KNS News
Foto: KNS News

Con información de Dailymail.