Publicado el 25 de feb de 2013 9:42 am |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24) - El lado negativo de tener un gato (recoger sus excrementos) podría quedar rezagado con esta innovadora creación que permite a los gatos aprender a usar el inodoro como un ser humano.

Foto: Daily Mail

Si ya estas cansado de limpiar la caja de arena de tu gato, este nuevo producto hará tu vida más fácil, pues podría entrenar a tu gato a usar el inodoro al igual que nosotros.

A Jo Lapidge, una australiana de 48 años de edad, se le ocurrió la idea luego de ver una escena en la película Meet the Fockers, en la cual aparece un gato usando el inodoro y jalando de la palanca.

El LitterKwitter es un conjunto de ‘asientos’ de plástico de distintos tamaños que se utilizan para entrenar a los gatos, y comienza con una bandeja de arena en el suelo cerca del inodoro.

Entonces se coloca en la parte superior de la tapa del inodoro y eventualmente se intercambian los discos de diferentes tamaños con agujeros en el medio que encajan con el borde de la tapa, antes de ser removido todo por completo.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail