Publicado el 22 de mar de 2013 6:25 pm |

  comentarios

Foto: Actualidad RT / Referencial

(Caracas, 22 de marzo – Noticias24).- Un video de dos mujeres acosando y agrediendo a un grupo de focas ha generado consternación y molestia en las redes sociales y en las organizaciones que protegen a los animales. La imágenes fueron captadas en una playa de San Diego, California en los Estados Unidos.

Video: Youtube / 22 de marzo de 2013

Las tomas fueron captadas por una cámara de vigilancia y se observa a dos damas vestidas de blanco y presuntamente ebrias, dandole patadas a las focas, practicando karate con los mamíferos acuáticos y además, intentando sentarse sobre ellos.

Luego una de las mujeres golpeaba y hostigaba a los animales, entre ellos una foca hembra con su cría, y la otra dama la filmaba con su telefono celular.

Luego de conocerse la grabación, las autoridades de San Diego están intentando identificar a las acosadoras para que rindan declaraciones ante la justicia estadounidense y el alcalde ordenó el cierre de la playa durante horas nocturnas hasta el 15 de mayo, fecha en que se estima culmine el periodo de reproducción.

Con información de Actualidad RT