Publicado el 02 de abr de 2013 10:33 am |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 2 de abril. Noticias24) - Hugo, el bulldog inglés, come, duerme y juega con un pequeño león albino, llamado Igor, y un tigre de bengala, llamado Ice, a quienes ha adoptado como a sus propias crias.

El bulldog de 2 años de edad incluso disciplina al león y al tigre cuando sus peleas de juego se suben de tono.

Los tres animales viven juntos con Or Lazmi, una existente veterinaria de 26 años de edad. “Cuando Ice (el tigre) llegó aquí era del tamaño de una salchicha, por eso no jugaba con Hugo porque el era muy rudo”, contó.

“Cuando ella tenía al rededor de 5 ó 6 semanas de nacida, fue capaz de pararse sobre sus patas y mantenerse firme, allí comencé a dejar que interactuaran; desde entonces son buenos amigos”, relató Lazmi.

Foto: Daily Mail

Los cachorros jóvenes pasan sus días en Seaview Predator Park en Port Elizabeth, SA, antes de regresar a casa.

La extraña relación entre Hugo, la figura paterna, y sus hijos adoptivos ha crecido gracias a las habituales excursiones de la familia, donde van a caminar y a nadar. Este comportamiento demuestra que el cariño va más allá de las especies animales.

La joven Lazmi, quien se trasladó a África para seguir su sueño de trabajar con la vida silvestre, ya había criado a ocho cachorros de tigre y varias camadas de cachorros de león.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail