Publicado el 08 de abr de 2013 11:30 am |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 08 de abril – Noticias24).- Pippa, Heidi, y Millie, son tres perras salchichas que cuentan con un especial elevador para poder subir y bajar de casa sin que el traslado afecte su salud. Su dueña ha pagado más de 2.200 dólares por esta silla que transporta a sus mascotas sin su ayuda.

Pippa, una de las perras fue operada de la columna vertebral por un monto de 6.000 mil dólares, por lo que Sheila Lee, de 57 años, propietaria de las mascotas decidió adquirir la silla. “Vi un anuncio de la silla elevadora y pensé: “¿Por qué no?”.

“Pippa tuvo una operación muy compleja pero obviamente quería evitar la lucha con las escaleras de la casa y seguir causandole más daño. También la salud de las otras dos era una preocupación”, aseguró.

Sheila asegura que haber adquirido esta silla fue una buena inversión pues está garantizando la salud de sus mascotas y en un futuro podrá utilizarla ella y su esposo, ya que se trata de un artículo diseñado para trasladar a las personas con dificultades para caminar, por las escaleras.

Mientras enseña a sus perras a usar la silla, les da un paseo en coche de bebé cerca de su casa.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail