Publicado el 08 de abr de 2013 5:41 pm |

  comentarios

Foto: Dailymail

(Caracas, 08 de abril. Noticias24) Sharon Munns es la dueña de Becks, un gato que fue rapado y marcado con tinta roja en su cuerpo. De acuerdo a la evidencia alguien decidió descargar su frustración en la anatomía de la mascota escribiendo el siguiente mensaje “por favor castra este gato”.

Munns habló de su horror luego de encontrar a su mascota de 11 años marcada en su espalda con estas palabras. Por su parte, la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA por sus siglas en inglés) condenó el hecho describiéndolo como un ataque sin sentido.

La señora de 42 años cree que pudo tratarse de un error de identidad ya que dice que en su vecindario hay otro gato muy parecido a Becks.

“Nosotros castramos a Becks hace como ocho años, por lo que debe ser alguien nuevo en la zona que no debe estar consciente de eso o quizá lo confundieron con otro gato”.

“Quería ir casa por casa para encontrar al que hizo esto. No podía creerlo y no se quien podría haber hecho algo así”, dijo.

La dueña de Becks lo reportó inmediatamente a la RSPCA, quienes dijeron que el hecho debió haber sido una experiencia aterradora para el gato, por lo que entendían el sufrimiento de la señora Munns.

Por su parte, la policía de Bedfordshire confirmó que recibieron un primer informe sobre el incidente y dijo que se había concertado una cita para visitar a la señora Munns para establecer si se considera daño criminal o no.

Con información de Dailymail

Foto: Dailymail
Foto: Dailymail