Publicado el 13 de abr de 2013 8:15 am |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 13 de abril – Noticias24).- Con tan solo 1 kilogramo de peso, 25 centímetros de largo y 22 de alto, Bobby es un diminuto cordero nacido en una granja turística en Inglaterra, el cual ha revolucionado a todos en el lugar. Su peculiar apariencia pudiera registrarlo en el libro record de Guinness.

Los dueños de la granja en donde nació, relatan que el cordero debe tener una atención especial por su tamaño, lo alimentan cada 3 horas y es atendido por ellos, hasta tanto pueda valerse por si mismo, ya que aun se le dificulta caminar.

Igualmente reseñaron que en los seis años que llevan criando animales en la granja, que funciona como especie de zoológico, es la primera vez que ven un cordero con esas dimensiones, incluso han enviado sus medidas al record guinness, pues se podría tratar de una animal único en el mundo.

Los corderos de su edad lo superan en tamaño hasta tres veces; un perro chihuahua que se encuentra en la casa de los cuidadores de la granja, es un poco más grande que Bobby.

Antibióticos y cuidados propios de un bebé prematuro son necesarios para que pronto Bobby pueda estar con el resto del rebaño. Mientras, toda la atención del lugar es hacia este pequeño que se ha convertido en la atracción de niños y adultos, que se maravillan al poder observarlo breves instantes.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail