Publicado el 27 de abr de 2013 10:08 am |

  comentarios

Foto: REUTERS

(Caracas, 27 de abril. Noticias24) – Naki’o es un adorable perro mestizo que tiene una nueva oportunidad de vida, después de convertirse en el primer can dotado con cuatro articulaciones artificiales.

Video: Youtube, 27 de abril de 2013

El animal fue abandonado en una vivienda hipotecada en Nebraska cuando era joven, fue descubierto en un charco de agua helada en el sótano de la vivienda, cuando lo llevaron a un centro de rescate de animales tuvieron que amputarles las patas, debido a frío ya no eran viables.

La vida era muy dura para Naki’o, no podía caminar y jugar con otros perros debido al daño que sufrió y en su lugar tuvo que arrastrarse sobre su vientre.

Afortunadamente para este perro el veterinario asistente Christie Pace de Colorado Springs, que buscaba un animal que al cual pudiera ayudar.

Durante una entrevista con la ABC, Pace afirmó que “tengo una debilidad por los animales de rescate en general. Yo estaba buscando algo diferente, único. Yo quería hacer más de una diferencia por un perro normal. Yo sabía que lo podía ayudar”.

Adoptó al desventurado Naki’o cuando tenia apenas ocho semanas de edad y luego se dedicó a organizar una recaudación de fondos, para poder pagar por las prótesis que le permitirían volver a caminar.

Foto: REUTERS
Foto: REUTERS
Foto: REUTERS
Foto: REUTERS
Foto: REUTERS

Con información de Daily Mail