Publicado el 06 de jun de 2013 8:49 am |

  comentarios

Foto: BBC

(Caracas, 06 de junio. Noticias24) -Kaylan O’Connor, una turista estadounidense, convirtió a un perro callejero en su propia mascota en Seattle. Todo surge tras conocerlo en la parada final de un viaje que realizaba en crucero junto a su familia.

Video: Youtube/ 06 de junio de 2013

O’Connor explica que se tomaba una fotografía en un mirador de Chile cuando de pronto el canino se le acercó moviéndole la cola. El flechazo a primera vista fue suficiente para que la mujer y su familia estuvieran el resto del día con el canino.

Al finalizar el paseo se despidieron del noble y juguetón animal, prometiendo que no sería para siempre.

Así comenzó la historia de amor de Kaylan y Chili Dog, el perro callejero color chocolate que la sedujo y en el cual se gastó casi dos mil dólares para poder darle un hogar en otro lado del continente.

Desde su lugar de residencia (Seattle), la mujer realizó una intensa búsqueda. Con la ayuda de asociaciones de defensa de los animales en Chile, con la inversión de mucho dinero y hasta con la impresión de unos 400 folletos con la imagen del can, lograron conseguirlo.

Después de largas semanas prepararon a Chili Dog para su traslado y aunque no fue sencillo convencer a la aerolínea para este viaje, el animalito fue vacunado y esterilizado y así abordó el avión que lo llevó a conocer su nuevo hogar.

Hoy el perro mendigo vive como rey. Come varias veces al día, sale al parque y es el consentido de la familia. Sin duda alguna, Chili Dog es un perro que cumplió su propio sueño americano.

Con información de BBC