Publicado el 24 de jun de 2013 1:44 pm |

  comentarios

Video: Youtube, 24 de junio de 2013

(Caracas, 24 de junio – Noticias24).- En algún lugar del Oriente Medio, un grupo de espectadores vieron con asombro como un perro de la calle encuentra a un cachorro muerto en plena carretera y busca enterrarlo con la misma tierra que lo rodea, utilizando solo sus patas y su hocico.

Este conmovedor video ha circulado por las redes sociales despertando los más profundos sentimientos de bondad y hermandad. Aunque no se sabe a ciencia cierta, si se trata de la propia madre del cachorro o simplemente un perro más, este canino pretende dar sepultura al animal muerto en la misma zanja donde lo encuentra muerto.

Luego de tapar el cuerpo, se da media vuelta en silencio y se aleja. Probablemente el canino lo que buscaba era cuidar más allá de la muerte a su “amigo” del hambre voraz de otros animales de la zona, que fueron arrancando partes de él.

Con esto, queda más que demostrado que son muchas más las cosas que debemos aprender de los animales. Hermandad, compasión y solidaridad son algunas de ellas.

Con información de Daily Mail