Publicado el 15 de ago de 2013 3:18 am |

  comentarios

Foto: Primera Hora

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24) – Haciendo honor a los extraños funerales celebrados en Puerto Rico, como el de un joven sobre su motocicleta, Eusebio Carrasco decidió brindarle un último adiós por todo lo alto su perro “Brownie”.

Video: Wapa.tv, 14 de agosto de 2013

“Yo hago esto para crear conciencia de que las mascotas se deben cuidar porque son parte de nuestro núcleo familiar. Yo siempre decía que si se me moría lo iba a tratar como a un hijo (…) Mi idea era disecarlo, pero como murió un domingo no pude hacer los contactos. Así que decidí velarlo aquí”, indicó Eusebio.

Como en todo servicio fúnebre, el cadáver del perro estuvo expuesto al público en capilla ardiente. Al lugar llegaron decenas de personas de la provincia de Ceiba y sus alrededores, muchas de ellas por curiosidad y otras para despedir al ahora famoso can.

El dueño aseguró desconocer las causas del fallecimiento, dijo que “no sé qué fue lo que pasó. Yo me despedí de él antes de irme para la iglesia. Le dije ven a darle un beso a papi. Y me lamió la cara. Cuando regresé ya estaba muerto”.

Durante el acto fueron entregadas tarjetas de recordatorio, las cuales contenían la frase que el amo posteriormente plasmará sobre la lápida de Brownie. “Fuiste mi consolador en todos los momentos difíciles. En momentos de llanto secaste mis lágrimas. Jugabas conmigo y me acariciabas con tus patitas. Por eso eres, fuiste y siempre serás especial para mí“, expresaba el mensaje.

Con información de Primera Hora

Foto: Primera Hora
Foto: Primera Hora