¡Sorprendente! Una cebra logra escapar de las fauces de un cocodrilo (+video)

Foto: Ciudad17

(Caracas, 08 de enero. Noticias24).- Un fotógrafo captó impresionantes tomas de una cebra que con su indiferencia logra escapar de las fauces de un cocodrilo. El video muestra a un cocodrilo lanzarse sobre la cebra que se encontraba acostada en el sur de Luangwa, Zambia.

Al parecer la cebra estaba muy segura que no sería atrapada por el reptil de gran tamaño pues esta permaneció calmada moviendo su cabeza hacia el cocodrilo antes de levantarse y caminar lejos después del ataque.

Foto: Daily Mail

La acción fue filmada por el fotógrafo y guía de safari Peter Geraerdts, originario de La Haya, en los Países Bajos. Se especula que la cebra estaba demasiado cansada para moverse después de haber estado sacudiendo al cocodrilo.

“Por el momento, me encontré con la situación de la cebra estaba abajo en una pequeña laguna. La cebra probablemente fue a beber agua, y se sorprendió por una emboscada de este cocodrilo”. Expresó Peter.

Foto: Daily Mail

Además agregó que el cocodrilo tiene un fuerte agarre en su mandíbula una vez puesta sobre una pierna u otra parte de su víctima, sin embargo la cebra es muy fuerte y acumula ácido láctico tan fácilmente como un cocodrilo, por lo que aseguró que por un momento el cocodrilo debió sentirse cansado y por eso la dejo ir.

Con información de Daily Mail.

Video: Daily Mail, 08 de enero de 2017