Max el perro “saqueadorcito” que robó una bolsa de papas fritas en México

Foto: Infobae

(Caracas, 11 de enero. Noticias 24).- Max es un perro que ha sido catalogado como el “Saqueador” luego de haber robado una bolsa de papas fritas de una tienda ubicada en Chetumal, Quintana Roo, México. El can llevo a cabo su robo durante los saqueos que se registraron por las protestas por el aumento de la gasolina. Esta historia ha sido viral en las redes sociales.

Lea

Hoy se celebra el Día Mundial de las Aves

¡Toma nota! Seis trucos efectivos para evitar que tu mascota destroce la casa

Durante los saqueos que se registraron en supermercados y tiendas en protesta por el Gasolinazo en México, se debatió la autenticidad de una foto en la que aparecía un perro aparentemente robando con toda calma una bolsa de papas fritas en medio del caos.

Mientras se debatía si la imagen era verdadera o no, el can recibió el apodo de “Saqueadorcito”. Ahora se sabe que los hechos son verdaderos y que el perro se llama Max, vive en Chetumal, Quintana Roo, y que aprovechó el caos para tomar la bolsa porque le gusta comer papas fritas.

Sin rencor alguno, los dueños de la tienda saqueada Dunosusa localizaron al perro, no para meterlo en prisión, sino para regalarle una caja de papas fritas, para que siguiera disfrutando de su golosina favorita, y un costal con 25 kilos de alimento.

La fama del can también lo hizo acreedor de un vale de una veterinaria local para que durante un año pueda tener cortes de cabello gratis.